Únete a la cancha de NBA 2K18 este fin de semana de juego gratis con Xbox Live Gold

Este fin de semana no te quedes con sólo mirar las finales de la NBA ¡salta a la cancha con NBA 2K18 durante los días de juego gratis de Xbox Live Gold! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar de NBA 2K18 sin costo, así como de un descuento en este fantástico juego de deportes y en dinero virtual por tiempo limitado. A partir del jueves 7 de junio a las 9:00 a. m. PT y hasta el domingo 10 de junio a las 11:59 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local), los miembros de Xbox Live Gold en los mercados de Xbox One podrán disfrutar el videojuego de básquetbol más aclamado por la crítica. Prepárate para desarrollar tu carrera en los juegos de la NBA, visitar las canchas, unirte al circuito Pro-Am o explorar un nuevo entorno urbano abierto.

Como mencionamos anteriormente, también tendrás la opción de comprar NBA 2K18 Legend y NBA 2K18 Legend Gold Edition en la Tienda Microsoft con 67 % de descuento y hasta 30 % de descuento en dinero virtual para continuar con tu experiencia de juego. Si no puedes aprovechar esta oportunidad, no te preocupes, ya que si más tarde decides regresar a la cancha de juego, todo tu progreso y logros te estarán esperando como los dejaste.

Puedes descargar NBA 2K18 al hacer clic en el área de Gold Member en el menú de inicio de tu Xbox o descargarlo directamente desde la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).