Video For E3 2018: Videojuegos para todos, una conversación con Phil Spencer

E3 2018: Videojuegos para todos, una conversación con Phil Spencer

E3 siempre es un momento increíble para reunirse y apreciar la magnitud de la energía creativa que abunda en nuestra industria, así como para celebrar lo que les tenemos preparado a los jugadores. En la serie E3 Coliseum de este año, Phil Spencer, director de Xbox, se sentó con Tina Summerford, directora de programación de Xbox, para analizar el enfoque de Microsoft respecto a los videojuegos, conocer su perspectiva sobre el evento E3 y escuchar las razones por las que la industria tiene la responsabilidad de hacer videojuegos para todos.

Otros temas que se tocaron durante el panel fueron los juegos únicos que Xbox quiere llevar al programa ID@Xbox, un vistazo a la sesión informativa de Xbox E3 2018 —desde la combinación de elementos temáticos hasta la creación de una experiencia evolvente— y, por supuesto, el desarrollo del control adaptable de Xbox. Durante la plática también escuchamos las ideas de Phil sobre conversaciones que ha tenido con el CEO de Microsoft, Satya Nadella, sobre los videojuegos, así como su aprecio y participación con la comunidad. Spencer también respondió una serie de preguntas de la audiencia, que iban desde peticiones por traer a Xbox más títulos de desarrolladores japoneses hasta hacer crecer la iniciativa Mujeres y Videojuegos.

Échale un vistazo a la entrevista completa con Phil Spencer en E3 Coliseum en el video que se encuentra al inicio de la publicación.