La superestrella AJ Styles llega a WWE 2K19 en Xbox One el 9 de octubre

El día de la revelación de la portada de WWE 2 siempre es algo muy importante para nosotros, pero el anuncio de hoy es particularmente especial, ya que logramos firmar con una de las superestrellas de la WWE más talentosas y dinámicas de hoy. Pero no solo eso, también es uno de los mejores jugadores de videojuegos en la lista de la WWE.

La superestrella de la portada de WWE 2K19 es nada más y nada menos que “The Phenomenal One”, el fenomenal AJ Styles. Este veterano de casi 20 años de carrera es respetado y admirado por fans y colegas por igual y se le considera como uno de los mejores luchadores que ha pisado el ring. Es el actual campeón de la WWE, tras haber defendido su título en el evento del domingo de la WWE en el evento Money in the Bank. Estamos muy emocionados de trabajar con él para el lanzamiento del juego y en más actividades especiales que hemos planeado.

WWE 2K19 Standard Edition se lanzará el 9 de octubre de 2018. Los jugadores que elijan WWE 2K19 Deluxe y Collector’s Edition tendrán acceso anticipado cuatro días antes del 5 de octubre de 2018.

La WWE 2K19 Deluxe Edition incluye una copia del juego, el pase de temporada de WWE 2K19, el bono de pedido anticipado en formato digital de WWE 2K19 y el contenido digital de WWE 2K19 Collector’s Edition. Durante el verano tendremos más detalles.

Este año, WWE 2K19 Collector’s Edition tiene un tema especial y estamos ansiosos por revelarlo próximamente. Por ahora, podemos confirmar que los fans tendrán una copia de WWE 2K19 Deluxe Edition, así como algunos exclusivos y excepcionales artículos físicos de colección.

Eso es todo por hoy, pero tenemos mucho más que mostrarte antes del lanzamiento de WWE 2K19 en octubre. ¡Síguenos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram y entérate de las últimas noticias de WWE 2K19!