Video For Encuentra los paquetes Founder de War Thunder en Xbox One

Encuentra los paquetes Founder de War Thunder en Xbox One

Desde el principio, nuestra visión para War Thunder siempre fue ambiciosa. Nos propusimos crear un multijugador masivo en línea con elementos de aviación, vehículos blindados y buques de guerra que datan de antes de la Segunda Guerra Mundial al apogeo de la Guerra Fría en los años ochenta. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

War Thunder refleja la guerra de la vida real donde las naciones desencadenaron operaciones militares conjuntas. Las batallas aéreas presentan vehículos terrestres controlados por IA, que los atacantes y los bombarderos deberán destruir para conseguir la victoria. En las batallas de las Fuerzas Terrestres, los jugadores no solo utilizarán tanques, también tomarán los cielos (una vez que hayan ganado puntos suficientes) para hacer llover fuego y destrucción desde las alturas, que la oposición tendrá que contrarrestar con sus propios aviones y plataformas antiaéreas. Como resultado, War Thunder es un campo de batalla viviente repleto de bombardeo de artillería, aviones que rugen en lo alto mientras cruzan los cielos en sus rondines de rastreo.

Antes de War Thunder, lanzamos otros títulos de aviación que recibieron premios: Il-2 Sturmovik: Birds of Prey, Apache Air Assault y Birds of Steel, todos disponibles en Xbox 360. Pero en este caso, la aviación de War Thunder los supera a todos y ofrece más de 600 aviones históricamente precisos e increíblemente detallados, como los emblemáticos cazas P-51 Mustang, P-38 Lightning, Bf.109 y muchos más.

Puedes unirte directamente a las batallas arcade para principiantes y tener a tu disposición varios aviones por partida con recarga automática de municiones en el aire. Para nuestros pilotos más experimentados, creamos intensas batallas realistas. En esta modalidad, despegarás una vez que empiece la misión, no habrá reapariciones y deberás regresar a tu aeródromo para rearmarte, reabastecerte de combustible y de ser necesario, para las reparaciones. Nunca olvidarás esas batallas tan realistas en las que apenas lograste regresar a la base porque tu combustible se agotó, perdiste un motor y las alas de tu aeronave estaban agujeradas por los impactos de bala que recibiste.

En los modos de juego de las Fuerzas Terrestres, War Thunder cuenta con más de 400 vehículos increíblemente detallados, desde los famosos Sherman y Tiger de la Segunda Guerra Mundial hasta las modernas bestias de acero como el poderoso M1 Abrams. Al igual que con los aviones, War Thunder logra recrear daños realistas en tanques y otros vehículos (que son diferentes en los modos de juego Arcade y Realista). En este juego, cuando le disparas a alguien no reduces el nivel de su barra de salud.

Cada tanque está compuesto por varios módulos internos: motor, tanques de combustible, anillo de torreta, culata del cañón, almacén de municiones, etc., y no olvides a la tripulación. Destruir el motor o las cadenas detendrá al vehículo; dañar el cañón de la pistola o la culata del cañón evitará que tu oponente contraataque. Golpear los depósitos de combustible o de las municiones puede causar explosiones instantáneas. Deshabilitar a un miembro de la tripulación reducirá la efectividad del vehículo. Hay docenas de tipos de municiones y blindaje diferentes, que funcionan distinto. Las municiones antiblindaje son buenas contra los tanques blindados; sin embargo, puede atravesar objetivos más blandos como los de un camión antiaéreo sin hacer realmente ningún daño, es por eso por lo que te recomendamos que cargues explosivos fuertes. Hay muchas estrategias para derrotar a tu enemigo.

War Thunder Naval Forces se suma a War Thunder al mismo tiempo del lanzamiento de los paquetes Founder en Xbox One, para completar la fórmula de cielo, mar y tierra que originalmente nos propusimos crear. Los barcos PT, destructores y cruceros ahora se unen a la lucha, con Estados Unidos y Alemania como las dos primeras naciones de las siete presentadas en el juego. Las batallas de las Fuerzas Navales están en pleno desarrollo y las puedes encontrar en eventos especiales del juego. Tenemos preparada una tonelada de nuevos contenidos navales para lo que resta del año, así que ¡prepárate para su llegada!

Si quieres jugar War Thunder en Xbox One a partir de ahora, puedes comprar uno de los tres Founder Packs disponibles en la Tienda Microsoft. Encuentra los vehículos premium exclusivos que no están disponibles en otras plataformas, como el destructor USS Bennion, el avión caza F4U-4B Corsair del escuadrón de cazas Marina 214 y el tanque XM-1 de Chrysler. El lanzamiento de juego gratuito está previsto para finales de este año. Les damos la bienvenida a los jugadores nuevos y esperamos recibir comentarios de los jugadores que nos ayudarán a seguir construyendo el futuro de War Thunder en Xbox One. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).