NHL 19 te invita a jugar con los profesionales en Xbox One

¡Fan de la NHL! Ponte los patines y prepárate para jugar contra algunas de las más grandes leyendas en NHL 19, que llegará a Xbox One el 14 de septiembre de 2018. Juega con o contra 200 de las más grandes leyendas del juego o sal al estanque y juega partidos profesionales mientras compites en pistas al aire libre con impresionantes paisajes en entornos nunca antes vistos. Desarrollado con tecnología de rastreo de movimientos de jugadores reales, NHL 19 es nuestra experiencia de hockey más auténtica hasta hoy. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Increíbles escenarios al aire libre

Como lo mencioné anteriormente, NHL 19 llevará el juego de vuelta a los estanques. Por primera vez en la historia de la franquicia, podrás competir en la Liga Nacional de Hockey EA Sports, NHL Threes, Play Now y en los nuevos modos NHL Ones y Pro-Am en estanque. En el modo NHL Ones, tú y otros dos jugadores competirán en una modalidad 1v1v1. Muestra tus habilidades y creatividad sin reglas, sin interrupciones y sin límites.

Han llegado las leyendas

Con más de 200 leyendas en NHL 19, podrás formar uno de los mejores equipos de todos los tiempos o poner a prueba tus habilidades contra las mejores de la historia. Los equipos Hero también harán su debut, y tendrás la oportunidad de organizar enfrentamientos de fantasía entre las superestrellas de hoy y las leyendas del pasado. La historia estará a tu alcance en NHL 19.

Un patinaje explosivo

Con la innovadora tecnología de movimiento real de los jugadores, NHL 19 integra animaciones y física que te harán sentir más cerca del juego que antes. Con más control y mayor capacidad de respuesta sobre tus movimientos, disfrutarás de rápida aceleración y maniobras espectaculares. El patinaje explosivo, combinado con la nueva tecnología física, genera goles asombrosos, cada vez más realistas, variados y satisfactorios.

Exprésate

Tendrás a tu disposición más de 900 artículos nuevos para crear un personaje en NHL 19. Con miles de combinaciones diferentes, podrás diseñar un jugador que se adapte a tu personalidad. Contarás con auténticas prendas de la NHL y ropa deportiva de hockey sobre estanque, además de algunas de las marcas más importantes en deportes con diseños atrevidos para que realmente te expreses.

Atletas de portada

En la portada de este año tendremos a los grandes atletas P. K. Subban y Wayne Gretzky listos para encarnar el espíritu del hockey de NHL 19. El juego tendrá varias ediciones disponibles, por lo que estos dos talentosos jugadores tendrán sus propias portadas, pues Subban estará en la portada de NHL 19: Standard Edition y Gretzky en las ediciones Legend y Ultimate del juego. A pesar de que estas dos superestrellas tienen un estilo e impacto de juego muy diferente, realmente representan la pasión del hockey que nos conecta a todos.

Haz tu pedido anticipado de NHL 19

NHL 19 estará disponible para los fans del hockey en todo el mundo a partir del 14 de septiembre de 2018 en Xbox One. ¡Si realizas una compra anticipada de NHL 19 Legends Edition o NHL 19 Ultimate Edition podrás desbloquear el juego completo tres días antes, el 11 de septiembre de 2018! Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Esperamos verte en Xbox disfrutando NHL 19 desde su lanzamiento del 14 de septiembre de 2018 o antes!