Video For Games with Gold Julio 2018

Games with Gold Julio 2018

¡Te damos la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360! En julio prepárate para abrirte camino a través de hordas de robots en Assault Android Cactus, después experimenta uno de los puzles co-op más innovadores y divertidos en Death Squared. Disfruta de la retrocompatibilidad en Xbox 360 y Xbox One y empieza con el clásico juego de luchas Virtua Fighter 5 Final Showdown, seguido del clásico de acción y aventura Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde Argentina, Chile, Colombia y México). Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para los miembros Gold en los títulos de la Tienda Microsoft. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Assault Android Cactus

Juega como un policía androide, Constable Cactus, o alguno de los otros nueve personajes disponibles para derrotar a un grupo de malvados y proteger tu nave espacial en este emocionante twin-stick shooter. Déjate llevar por la intensa historia que te ofrece este juego, junto con disparos que nunca cesan y bellos efectos visuales. Vive la acción aumentada en el modo multijugador y sorpréndete.

Death Squared

La cooperación, la comunicación y las explosiones de robots son el nombre del juego en este ingenioso puzle. Resuelve 80 puzles únicos que van desde el más básico hasta uno que solo Einstein podría resolver. La narración fantástica, los niveles inventivos y un modo multijugador para cuatro jugadores es lo que diferencia este juego de todos los demás.

Virtua Fighter 5 Final Showdown

Personaliza y lucha como tus 17 personajes favoritos de la franquicia de Virtua Fighter. Esta versión definitiva incluye una mecánica de combate reacondicionada, que incluye el “modo ofensivo”, una nueva capacidad estratégica de paso lateral para atacar a tu enemigo. Lucha hasta llegar a la cima y demuestra que eres invencible.

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction

Regrese al icónico papel de Sam Fisher, quien esta vez será fugitivo del gobierno al que solía servir. Elimina silenciosamente a varios oponentes a la vez, obtén gadgets de alta tecnología y utiliza el entorno para investigar la corrupción detrás del asesinato de su hija. Además, participa en la aventura co-op que le añade valor de volver a jugar este emocionante juego una y otra vez.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. También échale un vistazo a Xbox Game Pass para tener acceso a más de 100 increíbles juegos, todos incluidos en la membresía mensual. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis por 14 días.