Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 10 al 13 de julio

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Bomber Crew

Apodérate de los cielos con este juego de simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. Tendrás que administrar todo: el combustible, las municiones, el sistema hidráulico y mucho más en tu propio bombardero basado en la física. ¡Escoge entre una gran variedad de colores y pinturas para personalizarlo! También disponible en Xbox Game Pass. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Defiance 2050

Júntate con tus amigos y conviértete en un Ark Hunter en este shooter co-op masivo en línea. Elige entre una gran variedad de armas y clases totalmente personalizables, explora un mundo abierto y futurista único y sé parte de épicos combates en tercera persona. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard

Zarpa en una monstruosa aventura con Drácula, Mavis y sus amigos hacia las misteriosas Islas Perdidas, ¡en donde solo tú, al mando de pequeñas criaturas adorables, los Impa, podrás salvarlos a todos! Explora las islas, descubre nuevas habilidades de los Impa y rescata a Frankenstein, Murray y Wayne de temibles enemigos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

MXGP Pro

¡El videojuego oficial del Campeonato de Motocross está de regreso! Vive la experiencia de MXGP como un verdadero profesional, ajusta la configuración de tu motocicleta como todo un mecánico y domina las carreras con la nueva física en el juego. Practica en Compound, un circuito en donde puedes explorar o competir libremente contra la IA, o experimenta el modo carrera con tu piloto personalizado y conviértete en el campeón de MXGP. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shining Resonance Refrain

Juega como Yuma Ilvern y detén al imperio de explotar el poder de los antiguos dragones, incluida el alma del Dragon Brillante en tu interior. Cumple tu destino con ayuda de tus amigos, salva Astoria y desata el poder que siempre has llevado dentro. Demo disponible en Xbox One (Argentina, Chile, Colombia y México).

20XX

Salta y dispara a través de niveles siempre cambiantes, acumula nuevos y asombrosos poderes y lucha contra poderosos jefes para salvar la raza humana... tal vez. 20XX es un juego de plataforma de acción estilo roguelike que puedes jugar con un amigo en modo co-op completo, local o en línea. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ghost 1.0

Ghost 1.0 es un metroidvania donde dos súper hackers contratan a una agente misteriosa para infiltrarse en la Estación Espacial Nakamura y robar el mayor secreto informático de la historia. Desde luego, la estación está protegida con un interminable arsenal de armas y artefactos misteriosos. Tendrás que destruirla toda. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Destronaut DX

Este es un shooter espacial estilo retro en el que te enfrentarás a un intimidante enemigo: el tablero de posiciones. Con múltiples modos y los puntajes altos que tú y jugadores de todo el mundo podrán alcanzar, se trata de un juego en el que tu objetivo será obtener el puntaje más alto que puedas. Así que, si eres fan de los shooter clásicos, este juego te hará sentir como pez en el agua.

Warhammer: Vermintide 2

Título Mejorado para Xbox One X — Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del aclamado Warhammer: End Times — Vermintide. Pelea junto con tus amigos contra las fuerzas de Chaos y Skavens en este épico juego co-op para 4 jugadores ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. Vermintide 2 les da un nuevo giro a los combates en primera persona gracias a una nueva facción enemiga, 15 nuevas trayectorias profesionales, árboles de habilidades, armas nuevas, un sistema de botines mejorado y mucho más. También disponible en Xbox Game Pass. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Earthfall

Earthfall es un shooter co-op para cuatro jugadores que desafía a los jugadores a sobrevivir a hordas de despiadados drones extraterrestres y a sus maestros inescrutables. Atraviesa el noroeste del Pacífico con amigos o compañeros de equipo de IA en una desesperada guerra de guerrillas contra una fuerza extraterrestre invasora. Lucha contra la siempre cambiante horda y salva lo que queda de la humanidad, utiliza armamento futurista, mejora las barricadas desplegables con fuego o electricidad, controla las torretas montadas y lucha a través de 10 niveles de juego co-op impulsado por la historia. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gekido: Kintaro’s Revenge

Ha pasado un año desde la batalla épica que cobró la vida de la amada Angela y se decidió el destino de la humanidad. Los oscuros augurios anuncian el regreso de una presencia maligna. En este regreso a los clásicos juegos tipo arcade, Ushi, el último maestro del antiguo arte de Shin-Ken, llama a Tetsuo, su discípulo e hijo adoptivo, para que investigue los extraños sucesos que han ocurrido en una lejana aldea agrícola a las afueras de la ciudad. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Insane Robots

Compite en intensos duelos uno contra uno, lidera una desenfrenada rebelión de robots a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente y derroca a un malvado y déspota robot en una campaña épica de un solo jugador. Lucha contra una colección de más de 46 robots diferentes en 5 entornos hostiles, mejora a los droides a medida que avanzas y emprende un viaje épico lleno de peligros y giros dentro de una decadente distopía de robots. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Spectrum Retreat

Este es un desafiante juego de puzles en primera persona ambientado en un futuro cercano en el que explorarás un llamativo hotel estilo art deco que alberga un profundo misterio durante tu estadía. Tu deseo por descubrir la verdad se ve obstruido por una serie de enigmas con códigos de colores y alucinantes desafíos de física, a los que se suma tu creciente temor de que se revelen tus verdaderas intenciones. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).