Video For Bomber Crew disponible en Xbox One y Xbox Game Pass

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Bomber Crew disponible en Xbox One y Xbox Game Pass

¡Hola, fan de Xbox Wire en Español! Soy George Morgan, director de productos de Curve Digital y ¡vengo a contarte todo sobre el lanzamiento de Bomber Crew en Xbox One que despegará y volará por los cielos a partir de hoy! Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bomber Crew es un juego de simulación y estrategia en donde estarás al mando de todo lo relacionado con los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial, desde identificar a los combatientes enemigos, administrar tu suministro de oxígeno, asegurarte de que tus armas estén cargadas y, naturalmente, identificar tus objetivos para ganar.

Después de elegir a tu tripulación, pintar tu bombardero con los colores de tu preferencia y decorar la punta de tu aeronave, podrás sobrevolar los peligrosos cielos en expediciones de alto riesgo donde los ataques vienen de todas partes. En esta ocasión, las armas de fuego antiaéreo, los enemigos, los niveles de oxígeno que se agotan e incluso el mal tiempo jugarán en tu contra.

Es de vital importancia que entrenes y personalices a tu tripulación de Bomber Crew. Cada miembro viene con un nombre generado procedimentalmente, un conjunto de habilidades y una historia. ¿Tendrás a Graeme Boyd, el ingeniero escocés con un doctorado en comunicaciones en tu tripulación?, o ¿tal vez a Immi Baresford, el médico con maestría en conocimientos técnicos? Y ¿tendrán las gafas de vuelo más recientes o el traje de salto más lujoso? ¡Tú decides! Sin embargo, ten en cuenta que si alguno de tus tripulantes muere durante una misión, no podrás recuperarlos. ¡La muerte es permanente!

Para celebrar el lanzamiento de Bomber Crew, estamos ofreciendo un 20% de descuento en el juego base y en la Deluxe Edition que incluye Bomber Crew y el pase de temporada. El pase de temporada incluye un paquete de contenido descargable de armas secretas y todos los paquetes de contenido descargable futuros. Además del juego base y la Deluxe Edition, los jugadores también pueden comprar el paquete de contenido descargable de armas secretas y el pase de temporada por separado.

También estamos muy emocionados de contarte que ¡la versión base del juego de Bomber Crew se lanzará a través de Xbox Game Pass a partir de hoy!

Si ya eres parte de Xbox Game Pass, dirígete a la sección de Mis Juegos & Aplicaciones, ve a tu membresía y encuéntralo ¡Bomber Crew está listo para despegar en Xbox de cualquier forma que prefieras!

Es todo por ahora. Visita la Tienda Mircrosoft y consigue tu juego de Bomber Crew (Argentina, Chile, Colombia y México).

Visita bombercrewgame.com o a través de Twitter en @CurveDigital y entérate de más información sobre Bomber Crew.