Novedades del episodio cinco de Inside Xbox

Hoy transmitimos el episodio cinco de Inside Xbox y seguimos revelando más detalles del equipo de Xbox para celebrar los nuevos juegos y características ¡y a nuestros fans! El episodio estuvo lleno de acercamientos a algunos de los próximos estrenos, como, por ejemplo, No Man’s Sky, We Happy Few y Earthfall. Además se anunció de otro gran juego que se suma a Xbox Game Pass. Así que, sin más preámbulos, échales un vistazo a algunas de las noticias más importantes del episodio de este mes de Inside Xbox.

Rocket League y Warhammer: Vermintide 2 llegan a Xbox Game Pass

Esta semana, el catálogo de Xbox Game Pass continúa creciendo con más títulos increíbles. Primero, el tan querido Rocket League, que mezcla elementos de fútbol, carreras y derbis de demolición para crear una experiencia maravillosa, llega a Xbox Game Pass. Además, mañana también se integrará Warhammer: Vermintide 2 con su mezcla de gore desbordante de hachazos y cuchilladas en primera persona.

Control Sport White Special Edition Xbox One

Con líneas hermosas y limpias, y un diseño elegante, esta última adición a la familia de controles de Xbox One es realmente atractiva. Inspirado en el deporte y los zapatos deportivos, el control Sport White tiene acentos en color menta y motivos grises y plateados que combinan con su diseño blanco. Si eres amante de los zapatos deportivos, definitivamente querrás uno de estos. Consigue esta belleza deportiva en la Tienda Microsoft o en tiendas físicas a partir del 31 de julio en Estados Unidos y Canadá. Muy pronto saldrá a la venta internacionalmente.

Un acercamiento a No Man’s Sky

El tan esperado juego de exploración espacial No Man’s Sky llegará a Xbox One el 24 de julio, así que invitamos a Sean Murray, fundador de Hello Games, para hablarnos un poco sobre lo emocionado que está el equipo por traer el juego a nuestras consolas. También nos enseñó un video creado por el equipo en el que se analizan 11 nuevas funciones, desde aviones de carga hasta extraterrestres que se agregaron al juego y que estarán disponibles tan pronto llegue a Xbox One.

We Happy Few agrega un modo historia

En esta ocasión el equipo de Inside Xbox contó con la presencia de Guillaume Provost de Compulsion Games, el último estudio en unirse a la familia de Microsoft Studios. Guillaume mostró por primera vez el nuevo modo historia de We Happy Few, con el que podrás vivir los eventos del juego desde múltiples perspectivas. Prepárate porque va a ser un paseo salvaje. Estamos ansiosos por ver más cuando We Happy Few llegue a Xbox One en agosto.

Sobrevive a una invasión alienígena en Earthfall

Desde su estudio en Bellevue, nos acompañó el equipo de desarrolladores de Holospark para mostrarnos más detalles de Earthfall, que se lanzará el viernes 13 de julio. Earthfall es un shooter co-op para cuatro personas en donde los jugadores tendrán la tarea de sobrevivir a la invasión alienígena. ¡Será un estallido! Y mejor aún, el estudio anunció que todos los mapas y adiciones al juego serán totalmente gratis. También contará con integración de Mixer, ¡así que guarda esa chispa para ayudar a tus amigos!

Estaciones cambiantes en Forza Horizon 4

Para cerrar el show, recibimos algunas caras familiares de Playground Games, quienes vinieron a darles a los fans más detalles sobre este anticipadísimo (y absolutamente magnífico) juego de carreras de Xbox One. En este segmento vimos una transmisión especial en vivo en mixer.com/forzamotorsport, en donde el equipo de Playground Game presumió el increíble verano. Además, tuvimos entrevistas con el equipo y una sesión de preguntas y respuestas de la comunidad.

¡Gracias por sintonizarnos! Esperamos que hayas disfrutado del espectáculo, estamos ansiosos por contarte todo sobre el episodio del próximo mes.