Video For Únete a la experiencia multijugador de No Man’s Sky

Únete a la experiencia multijugador de No Man’s Sky

¡Hola!

Dentro de una semana, el 24 de julio, No Man’s Sky llegará por primera vez a Xbox One junto con su actualización, Next. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Estamos enfocados en el desarrollo, pero sabemos también que quieres enterarte de los últimos detalles.

Hace casi dos años, nosotros, un pequeño equipo de amigos que compartimos el amor por la ciencia ficción, lanzamos por primera vez el universo de No Man’s Sky. Era un juego innovador, extraño y, a veces, solitario, pero me encantaba, pues me recordó los libros de ciencia ficción con los que crecí. Era amplio, de una manera que casi ningún otro juego lo era entonces, pero gracias a últimas las cuatro actualizaciones se ha vuelto todavía más extenso y también mucho más detallado.

Esto será mejor con el lanzamiento de Next, que ofrece una experiencia multijugador completa para NMS. ¡Estamos muy emocionados de que lo pruebes! Esperamos que con el tráiler te hayas dado cuenta de que se trata de una experiencia completamente nueva. A continuación, te damos unas pistas de algunas cosas que podrás haber notado…

Experiencia multijugador

Júntate con un grupo de amigos y exploren juntos el universo o bien, disfruta de la compañía de viajeros aleatorios. Ayuda a tus amigos a mantenerse vivos o a atacar a otros para sobrevivir. Construye pequeños refugios o colonias complejas y compártelas con los demás. Pelea como un pirata o sé el acompañante de otro jugador en épicas batallas espaciales con amigos y enemigos. Acelera en tu nave exocraft a través de extraños terrenos alienígenas, crea pistas de carreras y caminos por recorrer para compartirlos en línea. La personalización de personajes también te permite modificar tu apariencia.

Mejoras visuales

Este título es completamente jugable en primera o tercera persona, tanto a pie como en una nave. Los nuevos anillos planetarios y las mejoras en las imágenes espaciales hacen que el entorno sea más bello que nunca. Las importantes mejoras en la generación del terreno planetario, las texturas del suelo, el agua y las nubes han logrado darle vida al medio ambiente. También se agregaron muchos más detalles a las naves, los personajes no jugables y los edificios.

Construcción ilimitada de bases

Las bases ahora se pueden construir en cualquier lugar, en cualquier planeta. La construcción de bases ha aumentado dramáticamente en cuanto a la complejidad y el límites del tamaño; además, hemos agregado cientos de nuevas partes para las bases. ¡Construye múltiples bases!

Cargueros de comando

Disfruta ensamblando y actualizando una flota de fragatas y comándalas desde el puente de tu carguero. Envía tu flota al universo o utilízala para explorar un sistema en específico. La construcción mejorada del carguero base te permite crear una nave espacial súper personalizada. Invita a tus amigos a bordo y enfréntate a desafiantes misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en tu puente.

Este es un lanzamiento verdaderamente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo, y continuaremos aportando contenidos para No Man’s Sky en el futuro. Esperamos que lo disfrutes mucho. Gracias por leernos, esperamos encontrarte en nuestro viaje, en el que seguiremos trabajando. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).