Conoce a Arthur Hastings, el primer personaje jugable de We Happy Few

En We Happy Few te adentrará en el mundo de un intrépido grupo de personas moderadamente terribles que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells, Inglaterra, durante una trastocada versión de la década de los años 60, en donde la conformidad es la clave. Tendrás que prepararte para luchar o mezclarte con los habitantes adictos, quienes suelen ser poco son amables con las personas que no siguen sus inusuales reglas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Descubre esta sombría historia mientras juegas a través de las narrativas entrelazadas de tres ciudadanos discretamente rebeldes de la ciudad retrofuturista de Wellington Wells. Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades. Descubrirás su pasado, te prepararás para su futuro y te involucrarás en actividades que desafían el statu quo en esta sociedad artificialmente entusiasta.

El primero de estos personajes es Arthur Hastings. Arthur es un hombre británico completamente ordinario. Como apacible redactor del Departamento de Imprenta, Reciclaje y Archivos, es un personaje comprensivo y modesto que fácilmente se cohíbe. Si estuviera sentado junto a ti en una banca, no se atrevería a mirarte dos veces… hasta que tome su píldora de la alegría y salga de su área de confort en Parade District en el abandonado Garden District.

Obligado a vivir de los restos de su antigua sociedad, Arthur deberá sobrevivir arrastrándose, escabulléndose y luchando en las ruinas de Wellington Wells. Finalmente, ha recordado aquello que con tanta vehemencia había estado tratando de recordar y ahora está desesperado por reunirse con Percy, el hermano al que abandonó durante la ocupación alemana.

Eso implica escapar de Wellington Wells a como dé lugar.

“Para crear a Arthur nos inspiramos en los burócratas arquetípicos e incómodos: el típico oficinista”, añadió Whitney Clayton, directora de arte de We Happy Few. “Era importante que se viera inteligente, un ratón de biblioteca, de ahí su cabello rizado y los lentes; sus largas extremidades y exagerados rasgos físicos evocan algo parecido al diseño de los personajes de stop-motion“, agregó.

“Queríamos que fuera un hombre común y corriente, por lo que se convirtió en el punto de referencia para los otros papeles, pero también es alto y desaliñado; como solía hacer atletismo, es muy, pero muuuy bueno para escapar: una táctica perfecta”, agregó Alex Epstein, el director narrativo.

Conforme descubras el pasado de Arthur y lo guíes por esta travesía, conocerás a los otros dos personajes jugables, Sally y Ollie, cada uno con sus propios secretos, motivaciones y habilidades especiales en la historia de We Happy Few. No te despegues de Xbox Wire en Español durante las próximas semanas para conocer más sobre Sally y Ollie.

We Happy Few llegará a la familia de dispositivos de Xbox One y a los Títulos Mejorados para Xbox One X el 10 de agosto. ¡Haz tu pedido anticipado ahora en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y obtén un increíble descuento y el arma exclusiva de Jolly Brolly durante su lanzamiento!