Video For Novedades de Games with Gold de agosto 2018

Novedades de Games with Gold de agosto 2018

¡Te damos la bienvenida a otra edición de Games with Gold para Xbox One y Xbox 360! En agosto prepárate para celebrar en Xbox One la velocidad y el estilo con Forza Horizon 2 y destruir a tus enemigos en el glorioso combate de For Honor. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— prepárate para luchar nuevamente contra la horripilante plaga de Necromorphs en Dead Space 3 y salva al mundo con tu pincel mágico en Disney Epic Mickey: The Power of Two.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para los miembros de Xbox Live Gold (suscríbete en Argentina, Colombia, Chile y México). Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en los títulos de la Tienda Microsoft. ¡Inscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción!

Forza Horizon 2 Standard – 10th Anniversary Edition

Conduce más de 200 exóticos carros y explora las maravillosas vistas del sur de Francia y el norte de Italia como nunca antes con esta edición en honor al 10° aniversario de Forza Horizon 2. Demuestra tus habilidades al volante con amigos en línea a través de desafiantes carreras y eventos, de día o de noche y condiciones climáticas cambiantes. Un mundo hermoso de libertad te espera en esta gran celebración de la velocidad y el estilo.

For Honor Standard Edition

Prepárate para experimentar el caos de la guerra en For Honor, que mezcla velocidad, estrategia y juego en equipo dentro de una amplia variedad de modalidades multijugador. Tomas el control de tus guerreros favoritos, ya sean audaces caballeros, salvajes vikingos o letales samuráis. Domina el innovador sistema de combate del arte de la guerra y guía a tus ejércitos a la victoria suprema.

Dead Space 3

Vuelve como Isaac Clarke, el protagonista en el juego de horror de supervivencia Dead Space 3. Únete al sargento John Carver y viajen al amenazante planeta helado de Tau Volantis para descubrir los secretos de la plaga de los Necromorphs. El juego cuenta con una modalidad online co-op, así que, júntate con un amigo y trabajen en equipo para terminar con esta mortífera amenaza de una vez por todas.

Disney Epic Mickey 2: The Power of Two

Toma tu pincel mágico y regresa para salvar el mundo de Wasteland nuevamente en Disney Epic Mickey 2: The Power of Two. Haz equipo con Oswald, el conejo de la suerte, interactúen con personajes de caricatura clásicos y acaben con el Doctor Loco en esta heroica aventura co-op para dos.

Entérate de más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en Argentina, Chile, Colombia y México) y no te despegues en Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. También, échales un vistazo a los más de 100 increíbles juegos incluidos en la membresía mensual. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis por 14 días.