Obtén el hacha de piedra en GTA Online y Red Dead Redemption 2

Frente a la sobrepoblación de libertinos en Los Santos y en el condado de Blaine, Maude Eccles le puso pausa a su sueño de una cerca blanca, un esposo y un perro llamado Skip para reavivar su ardiente pasión por la justicia.

No pierdas de vista cada uno de los mensajes de texto de Maude para ver las recompensas que recibirás al jugar GTA Online. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombiay México). Reclama la recompensa por estos nuevos objetivos, vivos o muertos, para completar el desafío y desbloquear la ubicación delhacha de piedraen GTA Online. Una vez que hayas adquirido esta increíble arma de combate cuerpo a cuerpo, completa los desafíos de asesinatos por un bono de $250 000 en dinero GTA y desbloquéala en Red Dead Redemption 2en Xbox One, que ya puedes comprar en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombiay México).

Y si aún no descubres el revólver de doble acción, revisa tu iFruit en la cuenta de correo de [email protected] el juego, pues te guiará en la búsqueda del tesoro para recuperar esta reliquia perdida, que incluye un desafío de disparos a la cabeza. Este desafío te dará un bono adicional de $250 000 en dinero GTA y se desbloqueará para futuras hazañas de pistoleros en Red Dead Redemption 2en Xbox One.

Compra Red Dead Redemption 2 en preventadesde hoy en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombiay México) y obtén dinero GTA extra, junto con un montón de modos de historia y contenido en línea. Además, si realizas tu pedido anticipado antes del 15 de agosto recibirás el mapa del tesoro para el modo historia de Red Dead Redemption2.