Video For Juega con las leyendas de NBA 2K19 con los paquetes de Xbox One

Juega con las leyendas de NBA 2K19 con los paquetes de Xbox One

¡Si eres fan del básquetbol, tenemos algo especial para ti! Échale un vistazo al nuevo tráiler que se encuentra al inicio de la publicación, en donde podrás ver el gameplay completamente nuevo de NBA 2K19 —disponible en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Y ¿qué mejor forma de celebrar un video clip que presenta el nuevo gameplay que contarte sobre los paquetes de Xbox One diseñados especialmente para ti, que eres fan del básquetbol? Así es, ¡prepárate para disfrutar los paquetes de NBA 2K19 de Xbox One S 1TB y Xbox One X 1TB a un súper precio!

Cada paquete viene con un control de Xbox inalámbrico, una descarga en formato digital de NBA 2K19, 1 mes de prueba de Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

¡Disfruta de acceso inmediato a más de 100 juegos con la prueba de un mes de Xbox Game Pass! Y para celebrar 20 años redefiniendo los juegos deportivos con la serie No. 1 de videojuegos de simulación de la NBA deja que NBA 2K19 te lleve a explorar tu Vecindario de mundo abierto y únete a la emoción y la cultura del básquetbol de la vida real. Resérvalo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Prepárate para compartir la cancha con las leyendas del básquetbol a partir del 11 de septiembre! Visita la tienda física de tu preferencia para hacer tu pedido anticipado.