Video For Robot 64 llega a Roblox a través de Xbox One

Robot 64 llega a Roblox a través de Xbox One

¿Qué mejor manera de lidiar con el calor este verano que emprender una misión épica para vencer al sol? Suena absurdo, pero esta es solo una de las muchas razones por las que a nosotros en Roblox nos encanta jugar Robot 64 en Xbox One.

Robot 64 es un juego tradicional de acción y aventura en 3D con un toque moderno. Juega como Beebo, un héroe robot que emprende una búsqueda fuera de lo común para enfriar el sol con helado antes de que se acabe el mundo. El juego tiene todas las características que esperarías de un género de plataformas: diversos acertijos y áreas de juegos para explorar, ingeniosos movimientos acrobáticos y un montón de artículos coleccionables. Incluso cuenta con un editor de niveles en donde puedes compartir tus contenidos y reproducir los de otros usuarios, así como un modo multijugador de mundo abierto que te hará sentir como en casa en Roblox. Recolecta más de 60 helados repartidos en siete mundos enormes. Hazlo por tu cuenta o con tus amigos. Si a esto le sumas un encantador elenco de personajes y una banda sonora memorable, obtendrás un sundae de juegos de primera, perfecto para fans de todas la edades.

“Desde niño siempre me gustó crear cosas, y lo sigo haciendo”, comentó zKevin, desarrollador detrás de Robot 64. “Cuando tenía doce años pasaba horas jugando Roblox porque siempre quise crear un juego”, añadió.

Cada año, como parte de nuestro Programa Acelerador, invitamos a un selecto grupo de jóvenes desarrolladores de la comunidad a nuestra sede central y les enseñamos habilidades, herramientas y conocimientos para crear mejores juegos. Después de que zKevin se inscribió en nuestro Programa Acelerador de primavera 2018, inmediatamente empezó a trabajar en un juego original de plataformas en 3D creado específicamente para Xbox One.

“Realmente no había ningún juego avanzado de plataformas en Roblox, así que quise cambiar un poco esto. Creo que no le doy el valor suficiente a la capacidad que tengo para crear prácticamente cualquier cosa que quiero. A veces me cuesta trabajo creer que estoy haciendo algo en lo que los niños pasan horas y horas, al igual que yo cuando era niño. Se trata de crear recuerdos y eso significa mucho más para mí que cualquier suma de dinero”, explicó zKevin.

zKevin es bien conocido en Roblox por crear muchas otras obras maestras descabelladas, como Purple Skittles y Cleaning Simulator. Si te gustaron los excéntricos personajes, historias y mundos de estos juegos, entonces te sentirás como en casa con Robot 64.

¡Disfruta completamente gratis Robot 64 en Roblox en Xbox One! Sigue a zKevin en Twitter @KevinIsNotSeven y entérate de más acerca de sus últimos juegos. Si quieres más información sobre Roblox, no te despegues de Facebook, Google+, Twitter e Instagram.