Video For ¡Únete a la diversion! ¡We Happy Few llegó a Xbox One!

¡Únete a la diversion! ¡We Happy Few llegó a Xbox One!

¡Hoy es un gran día! ¡We Happy Few ya está disponible en todo el mundo a través de Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

En We Happy Few te adentrarás en el mundo de un intrépido grupo de personas moderadamente terribles que intentan escapar de una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells, Inglaterra, durante una trastocada versión de la década de los años 60 donde la conformidad es la clave. Tendrás que prepararte para luchar o mezclarte con los habitantes adictos, quienes suelen ser poco son amables con las personas que no siguen sus inusuales reglas.

Descubre esta sombría historia mientras juegas a través de las narrativas entrelazadas de tres ciudadanos discretamente rebeldes de la ciudad retrofuturista de Wellington Wells. Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades. Descubrirás su pasado, te prepararás para su futuro y te involucrarás en actividades que desafían el statu quo en esta sociedad artificialmente entusiasta.

También podrás encontrar más adelante la versión de We Happy Few Deluxe Edition, que incluye el juego base y el Pase de Temporada para obtener acceso a tres aventuras nuevas en Wellington Wells, una vez que estén disponibles:

Modo Sandbox

Esta actualización gratuita incluye un modo infinito, situado en un mundo en donde puedes personalizar todo a tu gusto (más grande, más pequeño, más peligroso, menos comida, más Wellies, etc.). Incluso puedes personalizar algunas de las reglas del juego, como jugar como Wellie (¡el modo Wellie!). Este modo traerá de vuelta el mundo sistémico de tipo sandbox que mostramos en los primeros días de We Happy Few.

Roger y James en: They Came From Below!

El precoz Roger y el impetuoso James decidieron ir en busca de aventuras y del amor, solo para descubrir una extraña tecnología y una nueva amenaza aterradora. No todo es lo que parece, o… ¿es exactamente lo que parece?

Lightbeared

Rompecorazones, artista y un completo desastre, Nick Lightbearer es la estrella de rock más famosa de Wellington Wells, pero ¿qué es lo que lo mueve? Sintoniza el último episodio del show del tío Jack para averiguarlo.

Todos caemos

Al igual que cualquier máscara feliz y gastada, todas las sociedades desarrollan grietas en su superficie. Pero eso no significa que deberías desenterrar la suciedad del pasado. ¿Cierto? *Se traga una píldora de Joy.* ¡Cierto!

También puedes conseguir el Pase de Temporada por separado en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cuando anunciamos por primera vez We Happy Few en 2015, empezamos con una comunidad muy pequeña que compartía nuestra pasión por mundos extraños y personajes con defectos. Conforme el juego creció, también lo hizo nuestra comunidad, y no podríamos estar más contentos de tener a los fans más entusiastas, comprensivos y divertidos del mundo. Durante dos años y medio compartimos nuestro trabajo semanal contigo y fuiste parte de nuestro equipo cuando creamos We Happy Few.

Tu pasión desde el inicio, tus fan arts, disfraces, videos divertidos y cartas han sido cruciales en el progreso del equipo. Queremos darte un sincero agradecimiento por tu apoyo y motivación durante este increíble viaje.

De parte del equipo de Compulsion Games, ¡muchas gracias!