Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 7 al 10 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

The Walking Dead: The Telltale Series – The Final Season, Episode 1

Título Mejorado para Xbox One X – Después de años enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría ser la oportunidad de Clementine y AJ de tener, finalmente, un hogar. Sin embargo, protegerlo implicará grandes sacrificios. En esta fascinante y emotiva temporada final, tus elecciones definirán tus relaciones, darán forma a tu mundo y determinarán el final de la historia de Clementine. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fall of Light

Fall of Lights es un RPG impulsado por la historia ambientado en un mundo consumido por la oscuridad. Juega como Nyx, un antiguo guerrero que se ha embarcado en un peligroso viaje con su hija, Aether, que irradia luz. Solamente juntos lograrán ser lo suficientemente fuertes para completar su misión: llegar al último lugar en la Tierra en donde aún brilla la luz del solar.

State of Mind

El mundo está al borde del colapso. Los recursos se agotan, brotan enfermedades provocadas por la pésima condición del aire y el agua, la delincuencia va en aumento y los gobiernos prometen remedios a través de progresos tecnológicos. Juega como Richard Nolan, uno de los pocos periodistas que critican abiertamente este desarrollo, quien descubre que su familia ha desaparecido. Prepárate para experimentar una visión alarmante del futuro cercano en este título de suspenso y ciencia ficción donde la realidad distópica y la utopía digital se entrelazan. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Coffee Crisis

Los extraterrestres Smurglian han llegado a la Tierra y no se irán hasta que se lleven nuestros cuatro productos más preciados: música de metal, café, videos de gatos y WiFi. En este beat’em up tipo arcade que rinde homenaje a los juegos de los años 90 de 16 bits tendrás que tomar el control de los baristas de Black Forge Coffeehouse, Nicky y Ashley, dos gladiadores galácticos que acuden al llamado para ponerle fin a esta locura.

Wailing Heights

En este juego inspirado en los clásicos títulos de aventuras te encontrarás en la fantasmagórica ciudad de Wailing Heights, donde tendrás que hablar con los lugareños, recopilar letras de canciones, escuchar pistas y robar cosas de otras canciones. Agrega estos ingredientes a tu rueda de posesiones musicales y proyecta tu alma a través del canto hacia el cuerpo de un monstruo para ganar habilidades supernaturales y dar un paso más cerca de salir de Wailing Heights.

Hero Defense

Tu misión es destruir al vampiro más poderoso del mundo, por lo que tu equipo de asesinos deberá alistarse para utilizar sus armas y atravesar, cortar y quemar a las legiones de muertos vivientes empeñados en dominar el mundo. Toma el control de cinco héroes únicos que se abren paso a través de varios escenarios para vencer al Conde Necrosis. Si eres fan de los RTS, RPG y juegos de defensa de torres, entonces ¡este juego es el indicado para ti! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fernz Gate

Después de despertar en un bosque desconocido, Alex, un estudiante de secundaria que vive una vida normal, descubre que de alguna manera se encuentra en Fernland, un lugar dominado por el conflicto y la destrucción. Alex tendrá que viajar al otro lado del mundo y más lejos aún para regresar a casa en este RPG de fantasía lleno de monstruos y personajes pintorescos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Polygod

En este juego encontrarás una "mezcla de sensaciones trepidantes y aceleradas con el sistema aleatorio, difícil y poderoso de The Binding of Isaac". Polygod está diseñado para jugadores que está listos para retar al reloj. Sólo los más hábiles y estratégicos podrán superar las pruebas de los dioses. Como un legendario asesino de una sola arma, las siete deidades de Polygod pondrán a prueba tus habilidades en las arenas generadas aleatoriamente que están pobladas por hostiles enemigos. Encuéntralo próximamente en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Treadnauts

Pilotea tu tanque a través de hermosas arenas competitivas para lanzar un tiro mortal contra tus oponentes en Treadnauts. Este juego cuenta con una tonelada de trucos útiles a tu disposición, incluyendo bandas rodantes que se adhieren a cualquier pared, propulsores de salto en el aire, toboganes sin fricción y cohetes para volar al cielo. ¡Muévete con estilo para llegar a las cuatro zonas jugables, cada una con mecánicas únicas y objetos impulsados por la física! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Drunk-Fu: Wasted Masters

Título Mejorado para Xbox One X – Domina las técnicas de Drunk-fu que desafían la física controlando la dirección que tomarán los tropiezos de tu personaje y desatando ataques poderosos con cada parte de su cuerpo. Juega con tus amigos para derrotar a los bullies de IA en el modo enjambre o desafía a tus amigos en el modo del último sobreviviente y averigua quién es el verdadero Maestro Borracho. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Keep Talking and Nobody Explodes

Título Mejorado para Xbox One X – En Keep Talking and Nobody Explodes, estás en una habitación con una bomba de tiempo que debes desactivar. Los otros jugadores tomarán el papel los expertos que te dar las instrucciones para desactivar la bomba al descifrar la información que se encuentra en el “Manual para desactivar bombas”. Pero espera, porque hay una trampa: los expertos no pueden ver la bomba, por lo que todos tendrán que describir la bomba para resolver el problema ¡rápido! Pon a prueba los límites de tus habilidades de comunicación y las tus amigos en este juego co-op. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Persian Nights: Sands of Wonders

Frente a la ausencia de un rey enfermo y desahuciado, el Gran Visir Zaved gobierna el reino con mano dura mientras una misteriosa plaga se proyecta sobre el pueblo de Persia. Tara, una joven boticaria tomará la decisión de realizar su propia investigación para descubrir la causa de la enfermedad antes de que sea demasiado tarde en este juego de acertijos.