¡Renueva tu colección de controles de Xbox con estas nuevas ediciones!

Mantén tu colección de controles tan actualizada como tu membresía de Xbox Game Pass. Hoy te presentamos dos opciones nuevas para elegir: el control inalámbrico de Xbox – Phantom Black Special Edition y el control inalámbrico de Xbox – Gris/Azul. El control Phantom Black Special Edition llegará a las tiendas físicas a nivel mundial en septiembre con un increíble precio, mientras que el control Gris/Azul llegará a las tiendas físicas de Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre y a nivel mundial a partir del 9 de octubre a un súper precio. Ya puedes hacer tu pedido anticipado de ambos controles en las Tiendas Microsoft físicas seleccionadas o en línea.

El control inalámbrico de Xbox – Phantom Black Special Edition será la envidia de tus amigos. Su increíble diseño está inspirado en mostrarte un poco del interior. Este control conjunta el misterio con el lujo para revelar su tecnología interna. De inicio a fin, este control cuenta con un acabado que va de un mate traslúcido de alta tecnología a un deslumbrante dorado champaña metálico. Los botones negros, los gatillos, los sticks y los botones superiores está resaltados con un D-pad dorado champaña. En la parte posterior, los agarres texturizados te ayudarán a mantenerte sobre tu objetivo cuando el juego se intensifique.

El control inalámbrico de Xbox – Gris/Azul cuenta con un elegante diseño gris oscuro. Los botone ABXY, los del menú y el de navegación vienen en un gris monocromático que refuerza el moderno diseño minimalista. Para darle un toque de color, añadimos unos llamativos acentos azules en la base de los sticks y en la parte posterior.

Todos los controles inalámbricos de Xbox son compatibles con la familia de dispositivos de Xbox One e incluyen las funciones favoritas de los fans que tan bien conoces y tanto te gustan, como el puerto mini jack de 3.5 mm y la tecnología Bluetooth para que disfrutes de tu juego en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR. También puedes aprovechar la función personalizada para asignar botones a través de la aplicación de Xbox Accesories. En mercados seleccionados, estos controles incluyen un periodo de prueba de 14 días para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Visita Xbox.com, Microsoft Store o tu tienda física local para más información.