El fin de semana de juego gratis de Rainbow Six Siege empieza mañana con Xbox Live Gold

Con más de 35 millones de jugadores, la comunidad de Rainbow Six Siege cada vez crece más. Si aún no experimentas el gameplay tenso y táctico de Siege, entonces hoy es tu día de suerte. Todos los miembros de Xbox Live Gold podrán disfrutar la experiencia completa de Rainbow Six Siege completamente gratis a partir del jueves 16 de agosto desde las 12:01 a. m. hasta el domingo 19 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Durante estos días, tendrás acceso a todo el contenido disponible en la edición Standard del juego, incluido el mapa y el modo de juego PvP en línea, el modo PvE y Terrorist Hunt. Junto con el fin de semana de juego gratis, los jugadores de Xbox One que decidan comprar Rainbow Six Siege del 16 al 27 de agosto ahorrarán 50 % en las ediciones Starter, Standard y Advanced; así como 60 % en las ediciones Gold y Complete. Los miembros de Xbox Live Gold que participen en el fin de semana gratis y decidan comprar el juego, conservarán todo su progreso en el juego, pues se transferirá automáticamente.

Si quieres enterarte de tips para mejorar tu experiencia, no olvides sintonizar el torneo Six Major Paris para ver a los mejores jugadores de todo el mundo competir en el torneo de Rainbow Six Siege más grande de Europa. El torneo se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto y se transmitirá en https://mixer.com/Rainbow6.

Además del alto nivel de gameplay, en el evento de Six Major Paris se revelará el Año 3 Temporada 3 de Operation Grim Sky. La nueva temporada contará con dos nuevos agentes, un atacante estadounidense y un defensor británico, junto con un mapa totalmente rediseñado de la base Hereford. Operation Grim Sky se lanzará el 4 de septiembre, por lo que el fin de semana de juego gratis es el momento perfecto para unirte y familiarizarte con todo lo que Siege tiene para ofrecer antes de la nueva temporada.

Si estás buscando un acelerado shooter táctico, en donde las habilidades y la astucia son igual de importantes, entonces dirígete al área de Gold Member en la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y descarga Rainbow Six Siege gratis a partir de mañana.