Video For Ármate con Sekiro: Shadows Die Twice el 22 de marzo de 2019

Ármate con Sekiro: Shadows Die Twice el 22 de marzo de 2019

Tras la emocionante revelación del juego en E3, los equipos de FromSoftware y Activision están muy emocionados por compartirnos más sobre Sekiro: Shadows Die Twice. Para empezar, te dará gusto saber que el juego se lanzará el 22 de marzo de 2019 en Xbox One y está disponible desde ahora en preventa en Tiendas Microsoft selectas (Argentina, Chile, Colombia y México). Para los fans más entusiastas que no pueden esperar tanto, trajimos la primera prueba pública a gamescom 2018. Veamos qué hay de nuevo en el mundo del guerrero Sekiro: Shadows Die Twice.

Así como te mostramos en el tráiler del juego en E3, este lobo de un solo brazo cuenta con una prótesis que está equipada para enfrentarse a oleadas de enemigos y con su despiadada y eficiente katana. Estamos felices de anunciar que llevamos esta mecánica un paso más lejos al permitir que los jugadores elijan las herramientas integradas a la prótesis para desbloquear nuevas acciones. ¿Te rodea una horda de enemigos? Realiza una poderosa descarga para dispersarlos y acaba con ellos, uno por uno. También puedes usar un efecto de estado adicional para obtener una mejora que te permita acabar con todos de una vez.

Junto con las modificaciones de las herramientas para el brazo prostético, te adentrarás en las Artes de la Espada, y encontrarás aún más formas de enfrentarte a los combates y enriquecer tu gameplay, tomando el control del ritmo de tus ataques de manera que refleje tu estilo de juego. Prepárate para utilizar las Artes de la Espada para encadenar ataques rápidos y consecutivos para acabar con tus enemigos o reduce la velocidad para realizar devastadores ataques finales si así lo prefieres.

Estamos muy entusiasmados por compartir otras experiencias de jugador que tienen un gran impacto en el lado defensivo. Debido al ritmo acelerado de las batallas del juego tendrás que mantenerte alerta y analizar los ataques de tus enemigos. Frente a un ataque que podría romper tu guardia tendrás dos opciones: irte a la segura y evadir el golpe o recibir el golpe y tratar de conectar un buen contraataque. Estas decisiones de fracciones de segundo exigirán mucho de ti y determinarán si sobrevives en el mundo de Sekiro: Shadows Die Twice, que se volverá cada vez más misterioso conforme avances, con más y mayores peligros.

En un juego de FromSoftware que incluye innovaciones en la vida y la forma de luchar del personaje, no podía faltar hablar de la muerte. En esta ocasión, esta historia viene con un giro: podrás usar Técnicas de Resurrección que, si se ejecutan bien, te darán una gran ventaja frente a tu oponente. Resurrecciones estratégicamente planeadas te darán la oportunidad de volver sobre tus pasos y emboscar a tu enemigo o tomar la ofensiva y volver al ataque inmediatamente. Junto con el resto de las herramientas ninja, la Resurrección es una elemento estratégico que te permitirá elegir tu manera de combatir y conseguir tu venganza.

Nos sentimos muy honrados por todas las especulaciones que se han desatado en torno al juego y queremos agradecerles a todos los que se han unido a este proceso. Nos emociona ver a los jugadores probar por primera vez nuestro juego en gamescom. Busca Sekiro: Shadows Die Twice, disponible desde ahora en preventa en Tiendas Microsoft selectas (Argentina, Chile, Colombia y México).