La modalidad Battle Royale de Skyforge te lleva a la arena de combate

El mundo de Aelion en Skyforge es un lugar en donde la tecnología se encuentra con lo divino. Aquí jugarás como un inmortal mientras buscas convertirte en un dios. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

A lo largo de tu odisea, obtendrás Adeptos, ciudadanos mortales que te idolatran. Puedes mandar a estos personajes no jugables a pequeñas aventuras en búsqueda de recursos y fragmentos de la historia —nuestros escritores se aseguraron de que te diviertas mucho leyéndolos.

Examinamos las características de los Adeptos en el juego y pensamos en maneras de hacer que se volvieran más interesantes. Se nos ocurrió la idea de implementar un modo battle royale en el que ciudadanos comunes y corrientes (simples mortales) se enfrenten entre sí dentro de un mundo de simulación para poder convertirse en tus Adeptos. Como si fuera un examen de admisión escrito por los mismos dioses.

Skyforge Battle Royale es una nueva actividad en el juego que, a diferencia de otros eventos, no requiere de un nivel específico de progresión de tu personaje ni de demasiada experiencia para jugar. Seguramente les resultará muy interesante tanto a los veteranos como a quienes recién empiezan a jugar Skyforge.

Al iniciar esta modalidad, verás una serie de héroes únicos desplegados en la pantalla, todos ellos diseñados para una aventura battle royale. Cada uno cuenta con un diseño exclusivo y habilidades únicas. Puedes personalizar sus apariencias, además. Elige un héroe que se adapte a tu estilo de juego y utiliza sus habilidades especiales para cazar a otros jugadores o a enemigos y monstruos neutrales. Desde su lanzamiento, la modalidad Battle royale está disponible para enfrentamientos de equipos de dos a cuatro jugadores.

Retrabajamos por completo el sistema de puntería, comparándolo con la experiencia general de Skyforge para hacer que se sintiera más como un juego de acción que como un MMORGP. Los artículos y las armas cuentan con menos puntería automática, lo que produce una sensación de éxito y recompensa mayor mientras te esfuerzas por apuntar en pleno combate.

En el futuro, expandiremos esta modalidad única con nuevos héroes y habilidades. Además, añadiremos distintos tipos de encuentro PvE (jugador contra entorno).

Prueba Skyforge Battle Royale y cuéntanos qué te parece a través de nuestras redes. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).