Vive la tensión multijugador de Hunt: Showdown, próximamente en Xbox Game Preview

Todo comenzó con Crysis, el juego que puso a Crytek en el mapa como un estudio innovador que podía fundir tu computadora y también como una compañía conformada por personas apasionadas por los shooters en primera persona (FPS).

Ahora, 19 años después, hemos vuelto a nuestras raíces con Hunt: Showdown, un FPS que mezcla distintos géneros y está repleto de grandiosas atmósferas y tensión. Estamos muy emocionados de anunciar que llegará próximamente a Xbox Game Preview.

Si no lo conoces, Hunt: Showdown es un juego en el que compites como cazarrecompensas. El juego combina elementos de shooters y juegos de supervivencia para crear una experiencia única. Cada partida enfrenta a 10 jugadores —individualmente o por equipos— para que sumen puntos de recompensas al combatir al mal que se oculta en los pantanos. Pero, además, cuando un jugador logra obtener su recompensa, se volverá el objetivo de los otros Cazarrecompensas que sigan con vida en el mapa, y es aquí cuando empieza el verdadero espectáculo.

Sin embargo, el juego originalmente no iba a ser así. De hecho, cuando comenzó el desarrollo, Hunt era un juego en tercera persona con una estética visual totalmente diferente. Luego, cuando comenzó la producción en las oficinas de Crytek en Frankfurt, Alemania, tuvimos que decidir hacia dónde orientarlo. Podíamos continuar por el camino original o aprovechar la pericia del estudio de Frankfurt y cambiar el curso del juego.

Al final, decidimos apostar a nuestras propias fortalezas —es el estudio que hizo Crysis, después de todo— y hacer de Hunt el oscuro e intimidante shooter en primera persona que es hoy. Básicamente, quisimos combinar elementos de todos nuestros títulos favoritos y hacer el juego que siempre habíamos querido jugar.

El siguiente paso para Hunt era traerlo a Xbox One. Queríamos que el desarrollo de Hunt estuviera impulsado por la comunidad, y como un título de Xbox Game Preview podremos aprovechar la retroalimentación de los jugadores conforme probamos y refinamos los recursos, los equipos, las configuraciones y el elenco de personajes. El diálogo entre los jugadores y los desarrolladores de Hunt es crucial para crear una experiencia realmente divertida, y estamos muy ansiosos por ver lo que los jugadores de Xbox nos dirán sobre el juego.

Consulta más sobre Hunt: Showdown en huntshowdown.com y síguenos en FacebookTwitter @huntshowdown o Instagram @huntthegame.