Xbox Game Pass celebra el fin del verano con Halo: The Master Chief Collection, una nueva aplicación Beta y ofertas que no te querrás perder

Durante gamescom 2018 celebramos algunos de los hitos más nuevos y sorprendentes de Xbox Game Pass. Xbox Game Pass les ofrece a los jugadores el máximo valor y la libertad de jugar más de 100 increíbles títulos por un bajo costo mensual y siempre estamos trabajando en mejorar el servicio con base en los comentarios de nuestros miembros.

Escuchamos los comentarios de los miembros que querían tener acceso a más títulos exitosos, por esta razón lanzamos todos los juegos nuevos de Microsoft Studios en el catálogo de Xbox Game Pass al mismo tiempo que su lanzamiento mundial, incluidos Sea of Thieves, State of Decay 2 y Forza Horizon 4, que llegarán a Xbox Game Pass el 2 de octubre. También vimos que a nuestra comunidad le gustaría ingresar de manera más rápida y fácil a sus juegos y explorar el catálogo. Esta es la razón por la que el mes pasado lanzamos una pestaña en el menú de inicio de Xbox One especialmente diseñada para simplificar tu búsqueda. Además, seguimos renovando catálogo con títulos nuevos cada mes, incluidos los lanzamientos más populares de este verano, como Fallout 4 y Rocket League.

Aprovechamos este momento, aquí en gamescom, para anunciar el lanzamiento de la aplicación Xbox Game Pass, ahora disponible en su versión beta para iOS y Android. Si eres miembro de Xbox Game Pass, ¡no te querrás perder de esta aplicación! Busca cualquier juego en el catálogo de Xbox Game Pass, descubre títulos nuevos y descárgalos directamente a tu consola a través de tu dispositivo móvil. De esta manera tus juegos estarán disponibles la próxima vez que enciendas tu Xbox One.

Además, nos complace anunciar que Halo: The Master Chief Collection (Argentina, Chile, Colombia y México) formará parte del catálogo de juegos de Xbox Game Pass a partir del 1 de septiembre, con una importante actualización para todos los jugadores de Xbox. Experimenta nuevas mejoras visuales con una resolución 4K UHD en Xbox One X, un sistema de emparejamiento mejorado, LAN sin conexión, opciones de instalación personalizables y tiempos de carga más rápidos. Esta es la mejor manera de experimentar la saga definitiva de Halo, que además cuenta con diversas funciones multijugador y con las campañas de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, completamente actualizadas y optimizadas para correr a 60 fps.

Si aún no has probado Xbox Game Pass, este es el momento ideal, ya que tenemos una oferta increíble para los miembros nuevos que no te querrás perder. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, disfruta de tres meses de Xbox Game Pass al precio de uno en el Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México. *

Sin embargo, las ofertas no terminan aquí. Durante las mismas fechas, nos complace anunciar que ofreceremos a los miembros nuevos de Xbox Live Gold tres meses por el precio de uno también en Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México, * para que puedas experimentar fácilmente el modo multijugador más avanzado y llevar tu gameplay al siguiente nivel en Xbox y a través de Xbox Game Pass.

Este es el mejor momento para convertirte en miembro de Xbox Game Pass. Con más de 100 increíbles títulos por un bajo precio mensual, Xbox Game Pass es tu pase a juegos sin fin.

* Oferta promocional no válida para miembros existentes. Después del periodo promocional, la suscripción se seguirá cobrando al precio mensual regular en ese momento (sujeto a cambio) más los impuestos aplicables, a menos de que se cancele. Oferta por tiempo limitado. La suscripción es necesaria para disfrutar de los títulos, el catálogo está en constante cambio.