Prepárate para Halo: Silent Storm, la novela, con la voz de John-117

A principios de este año, les dimos a los fans una probadita de la próxima novela Halo: Silent Storm – A Master Chief Story. Ya que es la primera novela enfocada en el héroe más icónico de la franquicia en casi una década, las expectativas para hacer una recapitulación de los principios de la carrera de John-117 serán altísimas cuando el libro se estrene el 4 de septiembre.

Halo: Silent Storm fue escrita por Troy Denning, el exitoso escritor cuya obra forma parte de la lista de los libros mejor vendidos de The New York Times, mientras que el audiolibro será narrado por el veterano narrador de Halo, Scott Brick, quien ha sido muy aclamado por la crítica. La historia llevará a los lectores junto a Master Chief y sus compañeros de equipo Spartan-II en el Equipo Azul —Fred-104, Kelly-087 y Linda-058— durante una abrumadora misión al comienzo de la Guerra Covenant. Éste es un pequeño fragmento de lo que te espera…

“Esta es una misión desesperada. No se puede negar. Pero, el UNSC necesita tiempo para desarrollar tácticas defensivas efectivas contra la tecnología del Covenant; tu trabajo será ganar ese tiempo. Deberás hacer que los comandantes alienígenas nos tengan miedo. Tienes que convencerlos de que los humanos están locos, de que cada vez que una flota Covenant se adelante a su apoyo o falle al asegurar sus avances, nosotros encontraremos la manera de hacer que paguen las consecuencias”.

No somos los únicos entusiasmados por volver a visitar la épica lucha de la humanidad a través de los ojos de su más grande héroe y de la legendaria voz detrás de esas aventuras inmortales. Por esta razón, Steve Downes —la voz de John-117— participó con nosotros para darle vida a Halo: Silent Storm con un pequeño extracto narrado con el tono heroico que reconocerás. ¡Haz clic en el siguiente video y escúchalo!

Video For Prepárate para Halo: Silent Storm, la novela, con la voz de John-117

Ya puedes ordenar en preventa Halo: Silent Storm, su lanzamiento tanto en formato digital como en su hermosa edición de lujo será el 4 de septiembre.

Si quieres entérate de las últimas noticias, actualizaciones y de otras novelas, cómics, artículos coleccionables y más de Halo, sigue las cuentas de @Halo y @HaloGear en sus redes sociales y no te despegues de Xbox Wire en Español ni de halowaypoint.com para más información.