Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 28 al 31 de agosto

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Bad North

Título mejorado para Xbox One X – Defiende tu reino insular de los implacables invasores vikingos con estrategias y tácticas en las que tendrás que entender las fortalezas y debilidades de la forma de cada isla. Prepárate para comandar a tus soldados en un escenario encantador (pero brutal) en islas generadas procedimentalmente. Este juego es ideal tanto para los veteranos de los juegos de estrategia como para los que apenas se unen. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pro Evolution Soccer 2019

Título mejorado para Xbox One X – Con una variedad de ligas oficiales de dónde escoger, un modo administrador, movimientos de los jugadores, animaciones y controles mejorados, junto con estadios realistas, ¡Pro Evolution Soccer 2019 reúne la emoción más extrema y los partidos casuales que estás buscando! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shikhondo: Soul Eater

Los demonios conocidos como yokai han escapado y a su paso se han encargado de esparcir el miedo por toda la tierra y robar almas. Prepárate para detenerlos en este bullet hell shoot’em up que se desarrolla en un mundo único inspirado en la mitología asiática. El juego incluye una variedad de modos en Xbox One, incluidos arcade, hardcore y co-op local. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Splash Blast Panic

Este un competitivo juego de minipartidas multijugador donde deberás embestir, esquivar y amedrentar a tus oponentes hasta sacarlos de la pantalla utilizando una variedad de pistolas de agua. Splash Blast Panic está inspirado en clásicos títulos arcade y party games.

3on3 FreeStyle

Trabaja con tus compañeros de equipo para encestar, hacer pases de callejón, pases ciegos o tiros de larga distancia con la finalidad de derrotar al equipo contrario en juegos competitivos llenos de la alegría y la energía del básquetbol callejero.

DayZ

Xbox Game Preview – Juega como un sobreviviente hambriento y perdido en un mundo postapocalíptico sin nadie en quien confiar. ¿Cómo sobrevivirás? DayZ es un MMO tipo sandbox de mundo abierto lleno de momentos emocionantes e interacciones dramáticas entre los jugadores que integra un gameplay novedoso.

Twin Robots: Ultimate Edition

Abandonados hace años y marcados como defectuosos, Watt y Volt intentan probarse a sí mismos que se merecen un lugar en el mundo. Con un modo co-op único, mecánicas de gameplay cambiantes y acertijos desafiantes, juega con un amigo y ayuda a Watt y Volt a alcanzar su sueño. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Amnesia: Collection

Esta colección de juegos de terror contiene tres títulos de Amnesia: The Dark Descent, A Machine For Pigs, y Justine. Experimenta la serie que impulsó la revolución Let's Play y adéntrate en tres pesadillas vivientes que te dejarán temblando.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

En este juego encontrarás a tus personajes favoritos de la serie —incluidos Naruto, Sasuke y el resto del Equipo 7— luchando como un equipo de cuatro para competir contra jugadores en línea en este impresionante juego de lucha 4 contra 4. Experimenta un estilo gráfico nuevo y mejorado lleno de colores brillantes y un dinámico gameplay ninja. Prepárate para aprovechar al máximo los entornos verticales para llegar a la cima. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

The VideoKid

Inspirado en los años ochenta y en eso viejos gameplays adictivos, The VideoKid literalmente encarna los juegos clásicos para llevarte a una aventura en patineta mientras lanzas video casetes a través de buzones de correo para ganar un poco de dinero y llevar a tu novia a una cita. Esquiva peatones desorientados, realiza saltos épicos sobre los capós de los automóviles y evita a los policías para mantenerte con vida. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).