Video For Prueba el modo escape de The Great Escape en Prison Architect para Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Prueba el modo escape de The Great Escape en Prison Architect para Xbox One

¡Guardia, tenemos buenas noticias! Ya puedes vivir Prison Architect: Xbox One Edition como un preso, ahora corre, pelea y ábrete camino hacia la libertad! El equipo aquí en Double Eleven ha trabajado todo el año para ofrecerte una versión de DLC mucho más amplia del modo escape, disponible en Xbox One desde Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Prison Architect, formará parte de Games With Gold en septiembre, así que, prepárate para construir y mantener tus propias prisiones. Controla la vida diaria de los reclusos y el personal. Empieza poco a poco, ve llenando tu prisión, trabaja duro para construir una masiva prisión con fines de lucro; aprende a lidiar con los reclusos de la sección de alta seguridad y sobrevive al corredor de la muerte. ¿Te dejarás llevar por la compasión para generar una paz utópica que invite a la reflexión a través de la rehabilitación o te involucrarás con la mayor cantidad de presos posible, a cambio de una fría losa de concreto capitalista?

En el modo escape intercambiarás roles tomando el control de algún desdichado que quedó del lado equivocado de la justicia; carne fresca al comienzo de una larga sentencia de prisión. Una vez que abandones el autobús, te llevarán a tu celda, donde podrás empezar a idear un plan para comerte el mundo de un bocado… o al menos todo lo que no sea exclusivo para el personal. Encuentra un teléfono público y llama al Jefe, una figura misteriosa que te dará misiones para asaltar o asesinar a otros reclusos, distraer a los guardias y traficar contrabando. Si triunfas, recibirás recompensas en efectivo, que a la larga será muy necesario. Si todo esto te parece demasiado estresante, vete a la segura y realiza únicamente trabajos honrados en la prisión, como hacer placas de registro en el taller, clasificar el correo o barrer pisos.

Una vez que tengas un poco de efectivo, empieza con el reclutamiento de internos simpatizantes (y bien pagados) que te ofrecerán protección y ayuda en tus intentos por darte a la fuga. Inclusive podrás enviar a los miembros de tu equipo a buscar y recoger artículos de contrabando en la prisión, mismos que podrás usar tú o vendérselos al cuestionable comerciante del mercado negro de la prisión. Pero evita a toda costa que te atrapen, ya que si rompes las reglas de la prisión recibirás un castigo y te confinarán en una celda en solitario.

Todo esto te dará valiosos puntos de experiencia que podrás ahorrar y gastar a cambio de nuevas habilidades. Hay docenas de habilidades disponibles, que van desde un potenciador de sigilo para mantenerte oculto, hasta un modo de furia que te convertirá en un temible prisionero con la posibilidad de alcanzar tu libertad. No te vamos a revelar todas las formas en las que puedes escapar, eso depende de ti, pero sí te vamos a dar esta pista (y la mejor del DLC): si encuentras tocino, úsalo para sobornar a los perros.

Estamos muy contentos porque finalmente logramos llevar esta experiencia de modo escape a Xbox One, estamos ansiosos por ver y empezar a jugar con todas las construcciones de esta prisión con temática de escape que podrás crear y compartir a través de la herramienta para compartir mapas, World of Wardens.

Prison Architect: Xbox One Edition ya está disponible en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y llegará a Games with Gold a partir del 1 de septiembre. El DLC del modo escape estará disponible a partir del 31 de agosto en la Tienda Microsoft.