Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 4 al 7 de septiembre

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Planet Alpha

Solo y lejos de casa, te encontrarás en el centro de un conflicto de proporciones épicas donde las segundas oportunidades son raras. Planet Alpha es un juego de aventuras que transcurre en un mundo habitado por extraterrestres en donde puedes controlar el día y la noche. Este juego combina dinámicas plataformas, desafiantes puzles y elementos de sigilo con un estilo de arte único, todo lo cual crea una experiencia inolvidable.

Shadows: Awakening

Este es un RPG isométrico para un jugador con combate táctico en tiempo real. En Shadows: Awakening deberás controlar a un demonio invocado desde el Reino de las Sombras para consumir las almas de héroes caídos tiempo atrás. Reúne a tu equipo, controla a héroes poderosos y utiliza sus habilidades a tu favor. Pero ¿quién estará a cargo… el demonio o las almas que ha devorado? Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ninjin: Clash of Carrots

Este es un beat’em up inspirado en el anime para 1 o 2 jugadores. Ninjin: Clash of Carrots cuenta con una amplia variedad de enemigos. Además, podrás personalizar a detalle a tus personajes. Juega como el conejo Ninjin o como Akai, el zorro ninja, y lucha para recuperar las zanahorias que Shogun Moe robó. Canjea zanahorias por armas, mejoras y más. Ninjin también cuenta con un modo de supervivencia llamado Oni TV Show, donde los jugadores lucharán contra oleadas interminables de enemigos para obtener recompensas especiales. Consíguelo en preventa en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Destiny 2: Forsaken

Título mejorado para Xbox One X – Cayde-6 ha pagado el precio máximo. The Reef ha caído en anarquía y los criminales más buscados se dieron a la fuga. Lejos de la autoridad de Vanguard, entrarás a Reef por tu cuenta para hacer justicia con tus propias manos. Explora regiones desconocidas, despierta poderes nuevos, consigue una gran variedad de armas y descubre los secretos perdidos de Awoken. La búsqueda comienza en Destiny 2: Forsaken. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Claws of Furry

Título mejorado para Xbox One X – Ábrete paso a uñas y dientes a través de 40 vertiginosos niveles llenos de caos en Claws of Furry mientras perfeccionas tus habilidades de gato ninja para rescatar a tu maestro de las malévolas garras de un enemigo desconocido. Claws of Furry mezcla la acción con los beat’em ups arcade clásicos en cuatro entornos distintos con enemigos que te enfrentarán a batalla únicos. Además, gracias a sus múltiples modos de juego como rogue-like y arena, junto con trajes desbloqueables y bonificaciones únicas, tendrás mucho contenido para volver por más. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dimension Drive

Este intenso shoot'em up espacial pondrá a prueba tus habilidades en dos campos de batalla en una pantalla dividida. Desbloquea y activa diversas armas y domina las técnicas avanzadas como el drift drive, que te permitirá esquivar las balas en una fracción de segundo o incluso retroceder para golpear a los enemigos cuando menos lo esperen. Juega de manera individual o co-op local.

Moonfall Ultimate

Moonfall Ultimate es un RPG de acción de desplazamiento lateral en 2D ambientado en un universo gótico industrial. Prepárate para cortar, rebanar y conjurar hechizos por tu camino a través de un traicionero mundo pintado a mano, juega de forma individual, co-op o en modo arcade interminable. Descubre la historia de un antiguo y pequeño reino ahora amenazado por los Salvajes. Estos seres están en busca de un elemento misterioso conocido como Lunarium. ¡La tierra está en tus manos! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

FullBlast

La humanidad está al borde de la extinción debido a una invasión alienígena y tú eres la última esperanza para salvar el mundo. FullBlast es un shooter de desplazamiento vertical con el que no podrás evitar sentir un poco de nostalgia si pasaste tu infancia jugando con máquinas arcade. Pero espera, además de preocuparte por la amenaza alienígena, también deberás esquivar sus proyectiles a través de los 12 niveles generados aleatoriamente si es que quieres sobrevivir a esta amenaza. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Elea – Episode 1

Título mejorado para Xbox One X – En el año 2073, la Tierra fue afectada por una horrible enfermedad infantil y el esposo de Elea emprendió una expedición para colonizar Solace, un exoplaneta habitable con fin de salvar a la humanidad de la extinción. Sin embargo, la nave en la que había comenzado su peregrinación interestelar perdió toda comunicación poco después de su llegada al planeta. Trece años después, Elea se unió a una misión de rescate para descubrir el destino de la expedición en este juego surrealista de aventuras y ciencia ficción. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

King’s Guard TD

Usa tu conocimiento táctico para inclinar la balanza a tu favor, obtener el triunfo y salvar el reino. Construye torres, cada una con una habilidad diferente, para dirigir tus fuerzas de defensa contra los enemigos más difíciles. Lucha a través de tres entornos diferentes en tres campañas llenas de intensa experiencia tipo defensa de la torre con más de 50 niveles desafiantes y únicos. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Immortal: Unchained

Título mejorado para Xbox One X – Juega como un arma viviente que ha sido liberada para eliminar el origen de un evento catastrófico que amenaza con acabar con todos los mundos en este desafiante RPG de acción. Descubre los secretos de estos mundos, domina el singular aunque letal combate con armas y derrota a los jefes legendarios. Serán necesarias más de una lección para desbloquear este potencial en un universo implacable lleno de enemigos mortíferos.

Out of the Box

Sé parte de esta implacable historia de gangsters y criminales en Out of the Box, un atrapante thriller donde el destino de los peculiares clientes de un lujoso club nocturno estará en tus manos en una interminable carrera contra el reloj. ¿Dejarás entrar al club a los adolescentes a cambio de dinero? ¿Serás capaz de enfrentarte a un cliente adinerado para salvar a su novia? ¿O colaborarás con la policía para derribar al gangster más poderoso de la ciudad?

Shalnor Legends: Sacred Lands

En este juego seguirás el viaje de una jovencita que emprende camino hacia las Tierras Sagradas. En él se enfrentará a una serie de desafíos, luchará contra peligrosos monstruos y resolverá misteriosos acertijos. Esta tierra ya ha sido visitada por muchas personas en distintas ocasiones, todas ellas con la esperanza de completar el Sagrado Juicio, ¡pero nadie lo ha logrado! ¿Fracasarás como los demás o superarás los pronósticos y regresarás a casa? Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sigi – A Fart for Melusina

Únete al caballero Sigi mientras corre, salta y pelea en una búsqueda flatulenta para salvar a Melusina, el amor de su vida. Derriba hordas de alelados enemigos y jefes desquiciados. Gana riquezas, encuentra artefactos sagrados que permanecieron ocultos mucho tiempo y llega hasta la cima del Monte Stinkup. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Arcade Islands: Volume One

El juego cuenta con seis islas exóticas llenas de tesoros y juegos de aventuras para todos los niveles de habilidad. Explora estas islas de forma individual o invita a un grupo de amigos en modo co-op local y sumérgete en un gameplay competitivo. Recolecta tesoros mientras dominas los 33 minijuegos en tu búsqueda por gobernar las islas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

NBA 2K19 20th Anniversary Edition

Título mejorado para Xbox One X – Con motivo de su 20.° aniversario este título llega para redefinir los juegos de deportes, con los mejores gráficos y modos innovadores que van de la mano de un mundo abierto inmersivo llamado "Neighborhood". NBA 2K19 lleva al límite esta experiencia de juego gracias a su enfoque que emula la emoción y la cultura del básquetbol de la vida real. La edición estándar de NBA 2K19 llegará a Xbox One el 11 de septiembre. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

NBA Live 19

Título mejorado para Xbox One X – Disfruta de la libertad de crear tu propio camino hacia la gloria del básquetbol en The League and The Streets, en el regreso de The One. Crea tu equipo de superestrellas, leyendas e íconos culturales y sé parte de la búsqueda de la grandeza en las chanchas de todo el mundo. Con la tecnología de movimiento real del jugador y la modalidad 1v1 Everywhere tendrás control total sobre balón, así como la capacidad de cambiar el curso de cualquier juego y dominar a tu oponente. Si eres miembro de EA Access podrás empezar a jugar NBA Live 19 desde hoy. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

NASCAR Heat 3

Con más modos de carrera que nunca, NASCAR Heat 3 te conducirá a construir tu propio equipo de carreras y a competir en el Xtreme Dirt Tour en el nuevo modo Carrera. Demuestra que eres el mejor piloto del mundo en los nuevos torneos en línea. Y ahora, gracias a las nuevas historias en pista, deberás estar preparado, porque todo puede suceder el día de la carrera. Además, ¡todos tus modos favoritos están de regreso y mejorados!, como Pantalla Dividida, Desafío, Campeonato, 40 jugadores en línea y más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dead Age

¡Sobrevive al apocalipsis zombi en este juego de combate por turnos y muerte permanente! Dirige a los sobrevivientes, corre carreras peligrosas, crea alianzas, fabrica equipos, toma decisiones difíciles —que más tarde modificarán la historia—, defiende tu campamento contra hordas de muertos vivientes y experimenta elementos no lineales en este título estilo rogue-lite. ¡Disfruta este innovador RPG indie de supervivencia! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia