La versión completa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya está disponible en Xbox One

Hoy lanzamos la versión completa (1.0) de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) para la familia de dispositivos de Xbox One, encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Este es un gran momento para nuestra comunidad PUBG, que ya cuenta con más de 9 millones de jugadores, quienes han sido parte importante del proceso de este desarrollo desde que lanzamos PUBG en diciembre de 2017 en Xbox Game Preview. Gracias al apoyo de nuestros fans y del equipo de Microsoft este ha sido un increíble viaje que apenas comienza.

El lanzamiento de la versión completa trae consigo una gran variedad de emocionantes actualizaciones, incluido el debut del mapa Sanhok, disponible a partir de hoy, junto con el Pase de Eventos: Sanhok, con el que desbloquearás increíbles recompensas para subir de nivel y completar misiones. El mapa Sanhok está incluido en la actualización de la versión completa 1.0 junto con el Pase de Evento: Sanhok que puedes encontrar en tu Tienda Microsoft o en la tienda de PUBG dentro del juego a partir de hoy. Si quieres enterarte de más detalles sobre las nuevas funciones de PUBG y la actualización del lanzamiento de la versión completa hoy y en las próximas semanas, haz clic aquí.

Si bien el lanzamiento de la versión completa representa un hito importante para PUBG en Xbox One, eso no quiere decir que es el fin del camino. Seguiremos trabajando en actualizaciones y mejoras para el juego. Además, tenemos una ruta trazada sobre las nuevas funciones y contenidos que lanzaremos en los próximos meses, incluido el lanzamiento de invierno con un mapa completamente nuevo cubierto de nieve.

El lanzamiento de la versión completa de PUBG en Xbox One ya está disponible a un increíble precio en formato digital y en versión física en tiendas selectas en todo el mundo. Si ya tienes la versión de Xbox Game Preview de PUBG en Xbox One, recibirás una actualización de contenido automáticamente a partir de hoy, sin ningún costo adicional.

Como lo compartimos anteriormente, también tendremos bonos especiales tanto para los jugadores nuevos como para los que nos han apoyado durante los últimos 9 meses.

Si quieres mejorar aún más tu experiencia de PUBG en Xbox, ya puedes adquirir en preventa el control inalámbrico de Xbox PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Limited Edition en Tu Tienda Microsoft.

No te pierdas de las transmisiones del canal de PUBG de HypeZone en Mixer para ver todos los emocionantes detalles de la acción de PUBG y descubrir streamers de todos los niveles durante los momentos más intensos del juego.

No importa si ya eres un veterano de PUBG o si apenas comienza tu cacería para ganar pollo para cenar, ¡este es el momento ideal para unirte a PUBG a través de Xbox One!