Video For El Campeonato de Forza Racing World 2018 se llevará a cabo en Londres del 20 al 21 de octubre

El Campeonato de Forza Racing World 2018 se llevará a cabo en Londres del 20 al 21 de octubre

Este año Forza Racing Championship (ForzaRC) llega a la recta final con los Playoffs de la Serie 2 de ForzaRC que se llevarán a cabo en la ciudad de México del 29 al 30 de septiembre, en donde los 36 mejores pilotos de ForzaRC competirán por una bolsa de premios en efectivo de más de $75 000 dólares. Posteriormente, los 24 mejores pilotos tendrán la oportunidad de avanzar al evento de ForzaRC más grande del año, el Forza Racing World Championship (ForzaRWC) 2018 que tendrá lugar del 20 al 21 de octubre en la Gfinity Esports Arena en Londres.

En el evento de ForzaRWC 2018, los jugadores competirán por ganar su parte de una bolsa de premios en efectivo de más de $100 000 dólares, así como por llevarse el título del campeonato de Forza Racing World 2018. Sigue toda la transmisión en vivo del 20 al 21 de octubre a través de nuestro canal de Mixer watch.ForzaRC.com, en donde también los espectadores podrán ganar recompensas y ser parte de la competencia al votar sobre las características de las carreras. También puedes seguir el evento en Twitch para probar la extensión de ForzaRC y recibir recompensas dentro del juego a través de Twitch Drops.

¿Disfrutas seguir las transmisiones en línea pero te gustaría vivir la experiencia de ForzaRWC en persona? ¡Únete al equipo que estará en el evento y sigue paso a paso la competencia a lo largo del fin de semana! Los boletos para asistir a ForzaRWC estarán a la venta a partir de hoy a las 11:00 a. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Para más información sobre el evento y los boletos, visita ForzaRWC.eventbrite.com.

Estamos muy emocionados por compartir estos detalles sobre ForzaRWC. ¡Traeremos muchas más cosas! Inmediatamente después de los Playoffs de la Serie 2 podrás ver la final de la competencia y seguir las combinaciones de autos y pistas junto con la increíble alineación de pilotos. Si quieres más información sobre invitados especiales, recompensas para los espectadores, la estructura del torneo y demás, sintoniza la transmisión especial en vivo de ForzaRWC el 10 de octubre a las 12 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) a través de watch.ForzaRC.com.

Para enterarte acerca de todos los detalles del evento, así como sobre las últimas noticias y actualizaciones, visita ForzaRC.com y síguenos en Twitter.