Sobrevive a las ofertas de la venta Survival of the Fittest

Por la forma en la que administro mis cosas puedes decir que soy un sobreviviente; no hay tiempo para hablar.

Conforme el final del verano se acerca y las hojas comienzan a caer, la naturaleza misma entra en modo de supervivencia. Por esta razón, el equipo de ID@Xbox decidió que este era el momento perfecto para que consigas tus juegos de supervivencia favoritos, así que los incluimos en una gran venta. A partir de hoy y hasta el 10 de septiembre, encontrarás hasta 70 % de descuento en grandes juegos de supervivencia. Prepárate para el otoño que ya se avecina, toma tu bebida caliente favorita y sobrevive a grandes títulos como:

Do not Starve Mega Pack (50 % de descuento): Juega como Wilson, un intrépido caballero y científico que fue secuestrado por un demonio y transportado a un misterioso y salvaje mundo natural. Aprende a explotar tu entorno y sus habitantes si es que quieres regresar a casa. Emprende tu camino de manera individual en este juego clásico de supervivencia o júntate hasta con seis amigos y jueguen Do not Starve: Together para vivir una experiencia completamente nueva con elementos únicos, apariencias de personajes, diversos recursos y más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Conan Exiles (40 % de descuento): Explora un vasto mundo continuo lleno de desafíos y oportunidades en Conan Exiles, un juego de supervivencia de mundo abierto que está ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo salvaje, construye tu reino y domina a tus enemigos en un combate sanguinario y una guerra épica. Libra la batalla con espadas, arcos y armas de asedio o toma el control de avatares gigantes de los dioses y arrasa con las ciudades enemigas. Caza animales para obtener recursos, mata monstruos para conseguir tesoros y explora las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deep Rock Galactic (Game Preview) (30 % de descuento): Peligro. Oscuridad. Enanos. Hoxxes IV tiene la mayor concentración de minerales valiosos jamás descubiertos. Sin embargo, todo en el planeta, desde las criaturas hasta la fauna, es extremadamente hostil. Lo bueno es que Deep Rock Galactic tiene a los mejores mineros del espacio en el universo: ¡enanos!, y combina las dos cosas que más les gustan: la minería y matar monstruos. Hoxxes IV es el trabajo perfecto para cualquier enano orgulloso en busca de un gran futuro en el espacio. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warhammer: End Times Vermintide (80 % de descuento): El mundo está llegando a su fin… aunque pocos lo creen. La una vez orgullosa ciudad de Ubersreik ahora está en ruinas y se encuentra bajo el yugo del temido ejército de Skaven. Pocos han sobrevivido la despiadada invasión. Forma un equipo con 3 amigos y, juntos, busquen la mejor manera de eliminar a los hombres rata y expulsarlos de la ciudad. Asume el rol de alguno de los cinco héroes y prepara todas tus armas para cortar, aplastar, quemar y aniquilar a los malvados Skavens. Busca la mejor manera para atravesar la ciudad de Ubersreik, desde la punta de la Torre Magnus hasta las entrañas del Bajo Imperio. Solo tú puedes detener el Vermintide. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Flame in the Flood (60 % de descuento): Vive este emocionante juego de supervivencia en el que una niña y su perro viajan a pie o se embarcan en una balsa por la corriente de un río generado procedimentalmente. Busca recursos, herramientas, remedia las desgracias, evade la fauna salvaje y, lo más importante, mantente saludable en este peligroso entorno natural. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta es solo una pequeña muestra de todos los grandes juegos de supervivencia que estarán a la venta a partir del 4 de septiembre y hasta el 10 de septiembre. No importa si eres un amante de los juegos de supervivencia o si simplemente estás tratando de sobrevivir al inicio de la temporada escolar, en esta venta encontrarás algo para ti. Échale un vistazo a la lista completa de juegos en Xbox.com.