Juega en los estanques con EA Access y NHL 19 Play First Trial en Xbox One

Los patines están atados, el hielo está fresco y los fans del hockey de todo el mundo están preparados para el lanzamiento de EA Sports NHL 19 el 14 de septiembre. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Prepárate para jugar en los estanques. Si cuentas con un Xbox One podrás jugar en los estanques antes del lanzamiento general gracias a EA Access y Play First Trial y disfrutar hasta 10 horas de NHL 19 a partir del 6 de septiembre. ¡Considera esto como tu precalentamiento de pretemporada!

EA Access es un servicio exclusivo para los propietarios de Xbox One, el cual cuenta con una biblioteca repleta de los mejores juegos de EA. Además, ofrece Play First Trials para los jugadores que se suscriban a esta colección en constante crecimiento. Inicia antes que todos tu carrera por World of Chel en NHL 19, en donde jugarás al aire libre y ganarás recompensas para tu personaje en un sistema de progresión unificado. La mejor parte es que si decides comprar el juego durante tu Play First Trial, ahorrarás 10 % en el precio del juego y todo tu progreso se transferirá automáticamente a NHL 19 durante su lanzamiento.

Con más modos de juego que nunca, en NHL 19 encontrarás estanques al aire libre e innovaciones en el gameplay que querrás probar inmediatamente, no hay mejor manera de hacerlo que con EA Access y Play First Trial. Abre tu primer paquete Hockey Ultimate Team y asegura a un miembro central del equipo de tus sueños, una ventaja que podrás disfrutar desde el principio si eres miembro de EA Access en Xbox One sin ningún cargo adicional.

Únete antes que nadie a los desafíos de Hockey Ultimate Team (HUT), que cuentan con objetivos únicos con contenido dinámico que, cuando se completan, te darán recompensas para tu equipo. Además, empieza tu viaje para llevarte el título de HUT y compite contra los mejores. Del 6 al 10 de septiembre, los miembros de EA Access tendrán acceso a una exclusiva Temporada Competitiva, a un desafío Hut y a un paquete HUT.

Haz tu pedido anticipado de NHL 19 Ultimate Edition y obtén acceso completo al juego tres días antes de su lanzamiento. Elije entre una de las seis leyendas más poderosas para que forme parte de tu HUT, incluido Mats Sundin, Peter Forsberg, Mark Messier, Guy Lafleur, Brett Hull o Marcel Dionne. Cumple tu sueño de ver a los jugadores de la generación actual junto con íconos de todos los tiempos en tu alineación de fantasía y obtén hasta 40 paquetes HUT para ayudarte a completar tu equipo. Recuerda que durante NHL 19 Play First Trial, todo tu progreso se transferirá automáticamente a la versión completa cuando compres el juego, ¡no hay mejor manera de tener ventaja sobre tu competencia!

Gracias por leernos, nos vemos en los estanques a partir del 6 de septiembre cuando inicie NHL 19 Play First Trial (exclusivo para los miembros de EA Access en Xbox One). Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).