Juega Ghost Recon Wildlands gratis del 20 al 24 de septiembre con Xbox Live Gold

Ghost Recon Wildlands ha crecido continuamente desde su lanzamiento y ahora cuenta con el modo Ghost War PvP, funciones de un título mejorado de Xbox One X, misiones con estrellas especiales invitadas y mucho más a través de una serie de actualizaciones gratuitas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Si has esperado hasta ahora para reunirte con tus amigos y empezar tu persecución del cártel de Santa Blanca, hoy es tu día de suerte, porque si cuentas con una membresía de Xbox Live Gold, podrás disfrutar Ghost Recon Wildlands completamente gratis durante este fin de semana.

A partir del jueves 20 de septiembre a las 12:01 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local) podrás descargar Ghost Recon Wildlands desde la Tienda Microsoft y unirte a Ghost War o empezar a jugar la campaña de manera individual o con hasta tres jugadores en la modalidad co-op. Todas las actualizaciones gratuitas estarán activas desde el lanzamiento, esto quiere decir que también podrás cazar al Predador, reunirte con Sam Fisher de Splinter Cell y unir fuerzas con algunos de los operadores de Rainbow Six Siege en el campo de batalla.

El fin de semana de juego gratis estará disponible hasta el lunes 24 de septiembre a las 10 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local) y si quieres seguir jugando una vez que el fin de semana termine, podrás comprar Ghost Recon Wildlands Standard Edition con 60 % de descuento o aprovechar 40 % de descuento en las dos ediciones recientemente lanzadas: la Year 2 Gold Edition (que incluye el pase del Año 2, con el que disfrutarás de una semana de acceso anticipado a las 6 clases del Año 2 de Ghost War junto con paquetes de artículos especiales) y la Ultimate Edition (con el pase del Año 2 y el del Año 1, que incluye las expansiones de Narco Road y Fallen Ghosts, junto con ventajas adicionales, armas y artículos).

La venta se extenderá hasta el 1 de octubre, así que no pierdas tiempo y consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Mientras tanto, reúne a tus amigos y exploren juntos uno de los mundos abiertos más grandes de Xbox One en Ghost Recon Wildlands.