Video For Hollow Knight: Voidheart ya está disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Hollow Knight: Voidheart ya está disponible en Xbox One

¡Hola, pandilla! Aquí Team Cherry. Somos un pequeño estudio de desarrollo de Adelaide, Australia y ¡estamos inmensamente felices porque nuestro juego Hollow Knight: Voidheart Edition ya está disponible en Xbox One! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Para celebrar, estamos ofreciendo un descuento de 20 % a partir de hoy y hasta el 2 de octubre. ¡Este es el mejor momento para entrar en el mundo de Hallownest!

En el equipo de Team Cherry compartimos un amor por lo maravilloso, la exploración y las aventuras que ofrecen los mejores videojuegos. Nuestra misión es crear un mundo realmente épico que los jugadores puedan descubrir y conquistar. Si aún no conoces Hollow Knight, se trata de un antiguo y decadente reino de insectos y héroes que podrás explorar. Hallownest, el mundo de Hollow Knight: Voidheart Edition, está repleto de inauditos enemigos (¡más de 150 tipos distintos!), jefes terroríficos (¡más de 40!) y otros estrambóticos personajes y misterios ocultos.

Desde E3 nos hemos concentrado en terminar nuestro más reciente paquete con contenido especial: Godmaster, y estamos preparando su debut en Xbox One. Hollow Knight: Voidheart Edition te brindará acceso a todos los contenidos adicionales: Godmaster, Lifeblood, The Grimm Troupe y Hidden Dreams, los cuales se integran perfectamente al juego completo.

Si consideramos que el lanzamiento de Hollow Knight para PC ocurrió en febrero del año pasado, lanzar Hollow Knight: Voidheart Edition en Xbox One ahora representa un gran logro para nosotros y estamos felices de que nuestro juego llegará a manos de nuevos jugadores. El siguiente paso en nuestro camino es trabajar en conjunto con nuestros nuevos aliados de Skybound Games, para producir nuestro juego y enviarlo a tiendas de todo el mundo en formato físico. Mientras tanto, puedes encontrarlo en Tu Tienda Microsoft desde ahora (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hasta entonces, ¡esperamos que desciendas al mundo que hemos creado y excaves tu propio camino!