¡Pinball FX3 le da la bienvenida a Williams Pinball: Volume 1 y a una mesa nueva!

En Zen Studios estamos muy emocionados por darle la bienvenida a las mesas de la icónica colección de Williams y Bally a nuestra biblioteca de Pinball FX3 ¡que ya está disponible! El lanzamiento de Williams Pinball Volume 1 es muy significativo, pues este nuevo paquete de tres representa las primeras simulaciones digitales reales de máquinas de pinball Zen, específicamente las de Medieval Madness, Junk Yard y The Getaway: High Speed II. Incluso agregamos Fish Tales como descarga gratuita para todos los jugadores; lo único que tienes que hacer es descargar Pinball FX3, que también es gratuito.

Además de las simulaciones clásicas, Williams Pinball: Volume 1 también incluye versiones remasterizadas de las clásicas mesas sin costo adicional. Esto significa hacer que los “juguetes” cobren vida en cada máquina como personajes interactivos en 3D, ¡arte de pared lateral, efectos en las pelotas, en las partículas y mucho más!

No sé tú, pero en verdad me emociona la mesa de Medieval Madness. En esta búsqueda por reestablecer el orden en la tierra, tendré que enfrentarme al rey de Payne y destruir castillos con ayuda de los flippers. Y en la versión remasterizada, la catapulta forma parte del escenario como una animación en 3D en el instante en que el dragón cobra vida, aliento de fuego y todo.

También encontrarás las mismas adiciones remasterizadas en el resto de las mesas. En la mesa de Junk Yard agregamos 10 objetos en 3D para que experimentes un nivel inmersivo sin precedentes. En The Getaway: High Speed II podrás disfrutar de la emoción de las persecuciones gracias a la adición de una patrulla de policías. ¡Incluso Fish Tales, nuestro regalo, cuenta con un pescador animado en 3D que atrapa peces desde la mesa de pinball!

Recuerda que lo único que tienes que hacer es descargar Pinball FX3 desde tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) para tener acceso a este contenido. Aprovecha esta descarga gratuita y adquiere las más de 60 mesas de pinball digitales disponibles, desde creaciones originales de Zen hasta franquicias populares como Marvel, La Guerra de las Galaxias, Jurassic World, Volver al Futuro y Skyrim. ¡Estamos sumamente emocionados por ver a las nuevas simulaciones (¡y sus remasterizaciones!) en cada mesa!

Si quieres enterarte de más información sobre Williams Pinball: Volume 1, visita nuestro blog en blog.zenstudios.com y consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).