Darwin Project alcanza los 2 millones de reclusos en Xbox One

¡Hola, fan de Xbox!

Desde antes de que se lanzara Darwin Project en Xbox a través de Xbox Game Preview, hemos contado con el incondicional apoyo de nuestra comunidad. Tus comentarios han contribuido para hacer de Darwin Project el juego que es hoy en día, desde el modo Dúo hasta nuevas herramientas de personalización, poderes y mosaicos, y esto apenas es el principio. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hoy, nos enorgullece anunciar que ¡nuestra comunidad de Darwin Project ha alcanzado los dos millones de jugadores! Nos quedamos cortos al decir que estamos increíblemente sorprendidos con su entusiasmo. Queremos agradecerte desde lo más profundo de nuestros corazones por creer en Darwin Project desde su inicio. ¡Estamos muy emocionados de contar con una comunidad tan apasionada a nuestro lado mientras seguimos mejorando el juego hasta su lanzamiento y mucho más!

Nos interesa enormemente escuchar tu opinión. Sabemos que muchos de los miembros de nuestra comunidad están esperando mejoras en el desempeño y la estabilidad en las próximas actualizaciones. Nuestra lista de prioridades está encabezada por la optimización, para que puedas disfrutar de una experiencia más fluida en la arena, ya sea que estés compitiendo como un recluso o dándole emoción a la partida como director del show.

Sin embargo, esa no es la única mejora que llegará a Darwin Project. Lanzaremos una historia muy especial llamada La muerte y vida de Roger D. Glanton a través del primer Pase de Batalla del juego, que llegará con la nueva actualización de contenido que estará disponible a partir del 16 de octubre

También recibimos numerosos comentarios sobre lo mucho que los jugadores extrañan eventos como la Búsqueda de Huevos de Pascua y quieren oportunidades nuevas para coleccionar artículos cosméticos únicos. Ahora, con La muerte y vida de Roger D. Glanton, queríamos ofrecerles a los jugadores una experiencia mucho más profunda que simplemente pedirles que recogieran objetos en la arena. Sobre todo, queríamos expandir el universo de Darwin Project. La muerte y vida de Roger D. Glanton narra la historia del hombre que dio inicio a toda la idea del proyecto Darwin.

En este nuevo contenido temático de Halloween, los reclusos descubrirán los inicios de Project Darwin mientras desbloquean un conjunto de escabrosas recompensas temáticas que tienen que ver con la vida de Glanton. ¡Hay muchas cosas por descubrir entre las recompensas, incluidos los estilos Legendario y Épico para tus atuendos y armas, así como una forma nueva de personalizar a tus personajes!

Si quieres disfrutar al máximo La muerte y vida de Roger D. Glanton y tener acceso a todos los artículos de recompensa, consigue el Pase de Batalla en la tienda por 1000 Ramen (la moneda de nuestro juego). Elegimos el formato de Pase de Batalla debido a que muchos jugadores ya están familiarizados con este tipo de sistema basado en niveles (pero si tú no lo conoces, no te preocupes, publicaremos un artículo completo con preguntas y respuestas en nuestra página oficial) y nos gusta la transparencia que ofrece para las recompensas. Estimamos un costo total de 16 500 Ramen para desbloquear todos los artículos del Pase de Batalla, pero los reclusos pueden recuperar gran parte de sus Ramen invertidos mientras juegan. Sin embargo, si solamente quieres indagar un poco en el juego, no será necesario que adquieras el Pase de Batalla.

La muerte y vida de Roger D. Glanton estará disponible únicamente del 16 de octubre al 13 de noviembre. Y como siempre, ¡estamos ansiosos por escuchar tus opiniones sobre el juego!

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y únete a nuestro Discord para enterarte de las últimas noticias y hacer nuevos amigos en la comunidad de Darwin Project. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).