Video For Sigue la transmisión del Campeonato Mundial de Forza Racing 2018 el 20 y 21 de octubre

Sigue la transmisión del Campeonato Mundial de Forza Racing 2018 el 20 y 21 de octubre

¡Este sábado 20 y domingo 21 de octubre traeremos para ti las finales de la temporada de carreras del campeonato mundial de Forza Racing 2018 (ForzaRC), el evento más emocionante del año! Después de meses de ardua competencia, los 24 mejores pilotos del mundo se subirán al escenario en la Gfinity Esports Arena en Londres, Inglaterra, para competir por una bolsa de premios con valor de $100 000 dólares y ganarse el título de Campeón Mundial de Forza Racing 2018.

La acción empezará mañana 20 de octubre a las 10:00 a. m. PDT/6:00 p. m. BST (no olvides consultar tu horario local), cuando todos los pilotos calienten motores para correr en las semifinales. Los pilotos estarán divididos en dos grupos. Cada piloto competirá en tres carreras para acumular puntos individualmente. Al final del día, los mejores seis pilotos de cada grupo avanzarán a las finales del domingo 21 de octubre a las 10:00 a. m. PDT/6:00 p. m. BST. No te pierdas la transmisión durante el fin de semana para enterarte de toda la acción y desbloquear recompensas en el juego a través de nuestra transmisión de Mixer en watch.ForzaRC.com.

Además de las carreras del fin de semana, tenemos aún más sorpresas para ti:

Invitados especiales

¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida nuevamente al legendario conductor de deportes automovilísticos y comentarista invitado de ForzaRC, John Hindhaugh! También, contaremos con la presencia de talentosos personajes como Brian Ekberg, Alie Tacq, Andy Dudynsky, Aaron Martin-Pilkington y Lottie Van-Praag, quienes te compartirán toda la emoción del momento, así como una gran cantidad de experiencias y anécdotas de sus carreras en el mundo del automovilismo.

Driving the Design

La serie de artistas y diseñadores de ForzaRC Driving the Design llegará a su fin una vez que revelemos los dos últimos episodios de la serie. Sintonízanos el 20 de octubre para ver el episodio 4 con el artista de diseños de automóviles AMR The Hulk y el conductor de ForzaRC Williams Mitch. Síguenos el 21 de octubre para ver el episodio 5, estelarizado por el artista de diseños de automóviles Little Vixen y el conductor de ForzaRC Noble B0x. Contaremos con la presencia en vivo de estos maravillosos artistas para que nos compartan sus experiencias. ¿Te perdiste algún episodio anterior? Ponte al día con toda la serie en el canal de YouTube de ForzaRC.

Forza Horizon 4

¿Quieres pasar el fin de semana explorando la bella e histórica Gran Bretaña en Forza Horizon 4 y ver a los mejores pilotos del mundo compitiendo en ForzaRWC al mismo tiempo? ¡Haz ambas cosas! Sintoniza watch.forzarc.com el 21 de octubre a partir de las 9:00 a. m. PDT/5: 00 p. m. (no olvides consultar tu horario local) para descubrir cómo puedes unirte a una sesión especial de juego de Forza Horizon 4 previa al espectáculo que contará con miembros de Turn 10, Playground Games y ForzaRC Pro.

Premios para los espectadores

Sintonízanos este fin de semana para tener la oportunidad de ganar una serie de nuevas recompensas de edición limitada en el juego para Forza Motorsport 7 que incluyen:

  • Un traje de piloto y el diseño de automóvil del Campeonato Mundial de Forza Racing
  • Una serie de diseños de automóviles del programa Driving of Design (5 en total)
  • Un diseño de automóvil de unicornio

Sigue toda la acción a través de nuestro canal de Mixer en watch.ForzaRC.com, donde los espectadores tendrán la oportunidad de ganar premios en el juego y participar en sorteos para obtener recompensas especiales, o a través de Twitch en Twitch.tv/ForzaRC, donde podrás probar la extensión de ForzaRC y recibir recompensas en el juego a través de Twitch Drops.

¿Te gustaría asistir al evento? Los boletos para ForzaRWC en la Gfinity Esports Arena en Londres, Inglaterra, están disponibles en ForzaRWC.eventbrite.com.

¿Apenas te unes a ForzaRC y quieres ponerte al día antes del gran evento? Visita el canal oficial de ForzaRC en YouTube, donde podrás ver los videos de todas las carreras de esta temporada y todos los resúmenes de las eliminatorias de la Serie 1 y la Serie 2.

Sigue cada minuto de este evento lleno de acción a partir de mañana, 20 de octubre, a las 10:00 a. m. PDT/6: 00 p. m. BST y domingo, 21 de octubre, a las 10:00 a. m. PDT/6: 00 p. m. BST en watch.forzarc.com (no olvides consultar tu horario local).

¿Quieres ser parte de la conversación durante todo el fin de semana? Síguenos en Twitter y utiliza #ForzaRC para compartir tus opiniones y animar a tus pilotos favoritos. ¡Esperamos verte ahí!