The Abyss, la actualización de temporada de No Man’s Sky llega a Xbox One

Video paraThe Abyss, la actualización de temporada de No Man’s Sky llega a Xbox One

Contenido Restringido

Confirma tu edad para continuar:

No puedes visualizar este contenido.

¡Hola! Queremos compartir contigo nuestra actualización de temporada, The Abyss, que se lanzará de manera gratuita para todos los jugadores de No Man’s Sky. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Queríamos enfocarnos en mejorar el mundo submarino y agregarle algunos elementos inquietantes al juego. Los océanos ahora forman una gran parte del gameplay. También creamos una historia nueva: Los Sueños de las Profundidades. En The Abyss, descubrirás el oscuro pasado de la tripulación de un carguero que naufragó y explorarás las ruinas submarinas para revelar la historia de un alma perdida que quedó atrapada para siempre bajo las olas.

Ahora, terribles criaturas habitan el fondo del océano y los han vuelto mucho más lucrativos y diversos. Afortunadamente, las riquezas de las profundidades están protegidas por grandes peces depredadores, medusas venenosas y extrañas formas de vida alienígenas que son realmente hipnóticas.

No podríamos tener una actualización acuática sin incluir ruinas hundidas y naufragios sumergidos en los que pudieras zambullirte y cazar tesoros. Prepárate para buscar cargamentos perdidos y reparar naves estrelladas.

Los controles para bucear se han mejorado significativamente. Agregamos un nuevo casco de buceo, y tu jetpack ahora cuenta con un modo de buceo submarino. La nueva tecnología de trajes también te permitirá bucear más profundo y a mayor velocidad, mientras que nuevos emotes submarinos te ayudarán a comunicarte con otros jugadores.

Sin embargo, si realmente quieres explorar a fondo las profundidades de los océanos, necesitarás el exotraje Nautilon. Con él revolucionarás las exploraciones submarinas. Además lo puedes personalizar y mejorar con tecnologías instalable.

Si quieres tener tu hogar bajo las olas, hemos agregado más de una docena de nuevas piezas de construcción de bases, que incluyen domos, pasillos submarinos, un acuario y un refugio marino desplegable.

Nos llena de emoción lazar nuestra primera gran actualización para No Man’s Sky en Xbox One. Esperamos seguir actualizando el juego de esta manera en el futuro próximo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).