Video For Juega Battlefield V a partir de hoy con EA Access

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Juega Battlefield V a partir de hoy con EA Access

Prepárate para ser testigo del conflicto más grande de la humanidad en Battlefield V y vive una experiencia de la Segunda Guerra Mundial como ninguna otra, en la que visitarás frentes nunca antes vistos. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si eres fan de la serie seguramente ya sabes que Battlefield V Deluxe Edition se lanzará el 15 de noviembre, mientras que la Standard Edition saldrá el 20 de noviembre. Pero ¿sabías que los miembros de EA Access pueden empezar a jugar este título a partir del 9 de noviembre? A continuación te diremos cómo empezar tu prueba de 10 horas de juego de Battlefield V antes del lanzamiento completo del juego en unos días más.

¡Únete a EA Access!

Con una suscripción a EA Access podrás disfrutar de los mejores juegos de Xbox de EA tanto como quieras, exclusivamente en Xbox One. Disfruta el acceso automático a una colección de más de 50 juegos que incluyen éxitos como Battlefield 1, EA Sports FIFA 18, Burnout Paradise Remastered y muchos más.

También ahorra 10 % adicional en las compras en formato digital de EA en la Tienda Microsoft, incluidos juegos completos, pases de temporada, contenidos descargables y contenido de Ultimate Team. Sin embargo, estamos seguros de que la mejor ventaja es el acceso a las pruebas anticipadas Play First Trials, exclusivas de los juegos de EA. Disfruta de 10 horas de juego antes de su lanzamiento sin ningún costo adicional. Simplemente descarga la versión de prueba, empieza a jugar y avanza todo lo que puedas hasta que el tiempo se agote. Si finalmente decides comprar el juego, todo tu progreso se transferirá automáticamente. Genial, ¿no?

Prueba Battlefield V a partir del 9 de noviembre

Juega toda la acción multijugador que quieras a través de ocho mapas increíbles que te llevarán desde el helado círculo ártico hasta los ardientes desiertos del norte de África. Únete al combate en modos nuevos y clásicos y prepárate para la más grande experiencia multijugador: Grand Operations. Pelea a tu manera a través de vastos campos de batalla inspirados en la historia los cuales abarcan una gran variedad de mapas y modos a lo largo de días de operación ficticios. Los días están representados por las partidas jugadas, y las acciones que tomes tendrán consecuencias que afectarán la disponibilidad de recursos en el próximo mapa. Tu único límite es cuántas batallas multijugador puedes jugar en 10 horas.

Experimenta las nuevas Historias de Guerra para un jugador

Reunimos una asombrosa antología de experiencias de un jugador para ti. En cada una de nuestras Historias de Guerra visitarás un nuevo frente del conflicto mundial y serás testigo de las historias de los hombre y mujeres que ayudaron a cambiar el mundo para siempre.

Durante Play First Trial, podrás jugar a través de los modos historia de Prólogo y Bajo ninguna bandera. En el modo Prólogo tendrás oportunidad de calzarte las botas de diferentes soldados en las líneas del frente, ya sea que estés luchando por el bien común o tratando incansablemente por mantenerte con vida. Mientras que en el modo Bajo ninguna bandera te unirás a una banda de sinvergüenzas, incluido Billy Bridger, a quien se le ha encomendado una tarea casi imposible tras líneas enemigas.

Conoce más sobre el modo historia Bajo ninguna bandera

Echémosle un vistazo más de cerca a esta historia de guerra y a los desafíos a los que te enfrentarás. Todo empieza en una prisión en Londres, donde el pobre Billy Bridger espera para formar parte del Servicio Especial de Embarcaciones, el SBS, quienes tiene planes para el joven Billy que involucran volar en pedazos una base de la Luftwaffe en un desierto sofocante lejos de casa. Basta con decir que Billy no está muy interesado en esta “oportunidad” de servir al rey y al país.

Guiarás a Billy en su camino hacia la redención mientras sabotea las operaciones del enemigo de cualquier forma posible, pero recuerda que estás en territorio enemigo, así que piensa dos veces antes de hacer tu siguiente movimiento. Mantén un perfil bajo, elimina a los soldados y coloca tus explosivos sin llamar la atención o de lo contrario tus enemigos te arruinarán el día.

¿Misión suicida o un nuevo comienzo? Tú decides el camino a seguir en el modo Bajo ninguna bandera.

¡No te lo pierdas! Suscríbete a EA Access

Aún tienes tiempo de participar en todo el combate y las aventuras antes que todos. Únete a EA Access, descarga Play First Trial de Battlefield V y prepárate para jugar durante 10 horas completas en el campo de batalla más atrapante de la historia.

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias e información sobre todo lo relacionado con Xbox One y Battlefield V. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).