Video For Fallout 76 ya está disponible en Xbox One

Fallout 76 ya está disponible en Xbox One

Fallout 76, la precuela en línea de la épica serie Fallout, te llevará a un mundo postnuclear repleto de jugadores donde el trabajo en equipo será esencial (o no) para sobrevivir a la amenaza constante de la aniquilación nuclear. Experimenta el mundo abierto más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Presentado por los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, Fallout 76 ya está disponible en Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Un páramo lleno de jugadores

Forja tu propio camino a través de un páramo con muchos lugares nuevos y únicos por descubrir. Usa el refinado sistema S.P.E.C.I.A.L. para crear tu propia personalidad en este nuevo mundo y emprende tu viaje de manera individual o con amigos.

Un pedacito de cielo

Disfruta los nuevos gráficos, iluminación y tecnología de paisajes que hacen que las 6 regiones de Virginia Occidental cobren vida en Fallout 76. Desde los abundantes y verdes bosques de Los Apalaches hasta los baldíos tóxicos de Cranberry Bog, cada región tiene sus propios riesgos y recompensas, los paisajes de Estados Unidos postnuclear nunca se han visto tan bien.

Vete de C.A.M.P.i.n.g

Conoce el nuevo Centro Ambulante de Montaje y Planificación (C.A.M.P.) con el que podrás construir y fabricar objetos desde cualquier parte del mundo de Fallout 76. Úsalo para crear un refugio, artículos de seguridad y suministros necesarios para sobrevivir a las tierras baldías de Virginia Occidental. También podrás utilizar el C.A.M.P. para comerciar con otros sobrevivientes (jugadores). No olvides vigilar a tus vecinos, pues a veces pueden ser demasiado amigables…

Contamínate

Parte de tu aventura puede llevarte a descubrir el arma definitiva en Fallout 76: misiles nucleares. Ahora podrás ser parte de la destrucción de la humanidad cuando caigan las bombas y tras la destrucción quede una zona de alto nivel con recursos raros y valiosos. Dependerá de ti liberar o resguardar el poder del átomo.

Fallout 76 ya está disponible en la Tienda Microsoft para la familia de dispositivos de Xbox One y es un título mejorado para Xbox One X. También puedes elegir Fallout 76: Tricentennial Edition que incluye artículos digitales extras en el juego como Tricentennial Power Armor, un Vault Boy Mascot Head, un atuendo patriótico del Tío Sam y muchos más. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias y actualizaciones de Fallout 76.