La próxima semana en Xbox: Nuevos Juegos del 20 al 23 de noviembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Battlefield V Standard Edition

Título mejorado para Xbox One X – El épico shooter multijugador vuelve a sus raíces con recreaciones de la Segunda Guerra Mundial nunca antes vistas. Experimenta los increíbles modos de Grandes Operaciones y del co-op de Armas Combinadas, así como el regreso de las Historias de Guerra para un solo jugador mientras te aventuras en lugares épicos e inesperados de todo el mundo. Todo esto hace que la entrega más reciente de Battlefield te ofrezca la experiencia más rica e inmersiva de todas. Battlefield V Standard Edition se lanzará el 20 de noviembre. Si eres miembro EA Access, disfruta desde ahora la versión de prueba. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Farming Simulator 19

Título mejorado para Xbox One X – Conviértete un agricultor moderno y haz crecer tu granja en diferentes entornos a través de Estados Unidos y Europa. Disfruta las nuevas y emocionantes actividades agrícolas, con muchos cultivos por cosechar y animales que atender, así como de la capacidad de hacer crecer tu granja en línea con otros jugadores. Maneja más de 300 vehículos y tractores auténticos de todas las marcas líderes, como John Deere, New Holland, Challenger y muchas más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Youtubers Life: OMG Edition

¡Conviértete en el mejor content creator del mundo! Crea tu personaje y habla sobre juegos, música o cocina; transmite tu vida desde la casa de tus padres, aumenta tu popularidad a través de las redes sociales y reúne tus fans, amigos y familiares para ganarte un lugar en el mundo y convertirte en la estrella más grande de todas.

Bendy and the Ink Machine

Bendy and the Ink Machine es un juego de terror y acción en primera persona repleto de puzles cuyo inicio se sitúa en los primeros días de la animación y concluye en un futuro muy oscuro. Juega como Henry mientras exploras los demonios de su pasado en el taller de animación abandonado de Joey Drew Studios. El juego da giros inesperados, así que nunca sabrás lo que ocurrirá en este mundo en ruinas de tinta y sombras.

ATV Drift & Tricks: Definitive Edition

ATV Drift & Tricks: Definitive Edition cuenta con una asombrosa variedad de motos y cuatrimotos que podrás manejar en diferentes modos de juego que van desde carreras rápidas, la última vuelta y último piloto en pie. Prueba el modo de pantalla dividida y juega con tus amigos o compite en línea hasta con 10 jugadores más para descubrir quién tiene mayor control sobre los vehículos todo terreno.

Storm Boy

Experimenta una reinterpretación interactiva del cuento clásico basado en el libro para niños de 1964 de Colin Thiele del mismo nombre. Storm Boy se desarrolla en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el personaje principal rescata unos polluelos de pelícano huérfanos, uno de los cuales más tarde se convertirá en su mascota y su fiel compañero, el Sr. Percival. Revive su amistad y disfruta de las actividades en la playa en una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

NeuroBloxs

Aplica lógica y estrategia en este puzle de acción, “un juego casual para jugadores hardcore”. Piensa, reacciona y dispara para tener éxito, desarrolla tu capacidad mental y lleva tus habilidades de juego al límite.

Eternal

Únete a la batalla en el nuevo juego de cartas de estrategia con opciones y diversión sin límites. Las armas y la brujería se encuentran en Eternal, el nuevo juego de cartas de estrategia. Disfruta el gameplay profundo y el contrajuego con hechizos rápidos y combate táctico. Juégalo gratis en Xbox One.

Steamworld Dig 2

Cuando una antigua ciudad comercial es sacudida por misteriosos terremotos, estará en manos de una Steambot única y de su peculiar acompañante descubrir el origen de los temblores del terror en las profundidades. Adéntrate en el mundo subterráneo y explora niveles vívidos llenos de tesoros, secretos y trampas, mientras combates a enemigos peligrosos a cada paso. SteamWorld Dig 2 te lleva a una aventura de plataformas de minería forjada en las llamas de Metroidvania.

I Am The Hero

Este es un beat’em up de pixel art que cuenta la historia de un "Héroe" con un pasado glorioso pero misterioso. ¿Es realmente el héroe que cree ser o hay otra historia detrás de esta figura legendaria? Disfruta la animada acción retro que se inspira en los juegos clásicos de la vieja escuela. I Am The Hero te dará la dosis de nostalgia y adrenalina que tanto has buscado. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

World of One

World of One tiene muchos niveles y puzles con múltiples soluciones, peleas contra grandes jefes, criaturas hostiles y cuatro finales diferentes que dependen de las decisiones que tomes a lo largo del juego. En este juego de plataformas independiente, será tu determinación la que te ayudará a completar tu viaje y encontrar la verdad sobre ti.

Achtung! Cthulhu Tactics

¡Desafía el terrorífico reinado Nazi y lucha contra un mal inmortal en Achtung! Cthulhu Tactics, un juego de estrategia táctica por turnos ambientado en el galardonado universo de Achtung! Cthulhu. Construye tu equipo y lucha en una “Guerra Mundial extraña” donde Lovecraft y la Segunda Guerra Mundial se entrecruzan. Enfrenta enemigos aterradores a través de una campaña basada en una historia que se enlaza con el universo de RPG de papel y pluma.