La próxima semana en Xbox: Nuevos Juegos del 3 al 7 de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Gods Remastered

Disfruta el clásico juego de acción en 2D del aclamado estudio Bitmap Brothers. Prepárate para atravesar emocionantes niveles llenos de monstruos y puzles que podrás jugar con gráficos originales estilo píxel o en un moderno modo 3D con una extensa banda sonora nueva. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Subnautica 1.0

Subnautica 1.0 se gradúa oficialmente de Xbox Game Preview. Prueba este maravilloso juego de aventuras en un mundo abierto bajo el agua en donde podrás crear tu propio equipo, pilotar submarinos y ser más listo que la fauna acuática para explorar abundantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monica e a Guarda dos Coelhos

Monica e a Guarda dos Coelhos es un co-op para cuatro jugadores que se enfoca en el trabajo en equipo y la cooperación. Todos los jugadores tendrán papeles diferentes para defender el castillo de la hora de manchas. Usa los conejitos mágicos con poderes únicos, cárgalos en los cañones y dispáralos a los enemigos.

Energy Cycle Edge

Título mejorado para Xbox One X – Energy Cycle Edge es la secuela del juego original de ingenio Energy Cycle. El tema central del juego es el mismo: cuando activas una celda en el campo de juego cambiarán los colores de esa celda y de las celdas adyacentes en línea recta. Cada celda cambia entre tres colores diferentes y tu tarea será hacer que todas coincidan con el mismo color. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Boy and the Cursed Kingdom

¡Regresa esta legendaria serie con una nueva e increíble aventura! Disfruta de un colorido juego de acción y aventura creado con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original Wonder Boy in Monster World. Monster Boy and The Cursed Kingdom retoma lo mejor de la clásica serie para ofrecerte una aventura fresca y moderna a través de un divertido gameplay, con música memorable y grandiosas animaciones dibujadas a mano. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gwent: The Witcher Card Game 1.0

Xbox Play Anywhere – En Gwent: The Witcher Card Game, te enfrentarás a tus amigos en acelerados duelos que combinan el arte de engañar a tu rival, tomar decisiones sobre la marcha y seleccionar cuidadosamente tus barajas. El juego consiste en una partida de tres rondas, donde darás rienda suelta a tus cartas lanzando hechizos, desplegando diversas unidades con habilidades especiales y haciendo uso de trucos de astucia para engañar a tus rivales. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mutant Year Zero: Road to Eden

Xbox Game Pass – Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego táctico de aventuras con combates por turnos de XCOM en el que experimentarás una mezcla de historia, exploración, sigilo y estrategia. Toma el control de un equipo de mutantes que recorren una civilización devastada y sin humanos. No te puedes perder este maravilloso juego creado por un equipo que fue producido de la mano de exdirectivos de Hitman y al diseñador de PayDay. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Just Cause 4

Título mejorado para Xbox One X – Vive la experiencia de este sandbox donde los tornados y las tormentas de relámpagos tropicales no pueden faltar para llevar la icónica acción de Just Cause a increíbles nuevas alturas. En Just Cause 4, el explosivo agente Rico Rodriguez llega a Solís en busca de la verdad sobre su pasado, cueste lo que cueste. Ponte tu traje de vuelo, equipa tu gancho de agarre personalizable y prepárate para esta aventura llena de acción. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Override: Mech City Brawl

Título mejorado para Xbox One X – Prepárate para tomar el control de robots gigantescos y pelear con máquinas en este juego 3D. Lucha en épicas batallas en modo local o en línea y en co-op hasta para cuatro jugadores, donde cada quién controla una parte de los mechas. Disfruta de una campaña completa para un solo jugador en la que deberás dominar el estilo de juego único, los movimientos especiales y los ataques finales de cada mecha. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker es un RPG de cartas para un solo jugador que se desarrolla en el mundo de The Witcher. El juego avanza con cada decisión que tomes e integra personajes ricos y multidimensionales. Una vez más te invitamos a que te adentres en el universo infestado de monstruos de Geralt de Rivia. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Battle Princess Madelyn

Sigue el viaje de una joven aprendiz de caballero, Madelyn, y su perro fantasma, Fritzy, y acompáñalos en este viaje para salvar al reino y a su familia de las garras de un hechicero malvado. Disfruta del clásico y desafiante gameplay al estilo de Ghouls N’ Ghosts. Únete a Madelyn en su lucha a través de cementerios, pantanos y castillos. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hello Neighbor: Hide & Seek

Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Juega a las escondidillas con tu hermano y juntos enfrenten la pérdida de un miembro de la familia. Este juego esclarecerá algunos de los eventos que ocurren en el título original. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

On a Roll 3D

Título mejorado para Xbox One X – Es un juego de plataformas en 3D de ritmo acelerado, en el que avanzarás a través de 24 niveles inmensos con seis temáticas diferentes. Supera obstáculos como picos, minas, dinamita, cintas transportadoras, resortes, interruptores, puertas, parachoques, láseres, sierras, fuego, hielo, agua, electricidad, trampillas y mucho más. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).