Disfruta las ofertas de la venta de fiesta de ID@Xbox

Diciembre, el mes que reúne a las familias para intercambiar regalos, convivir en deliciosas cenas y… ¡jugar intensos videojuegos! Desde estallidos de bombas hasta cocinar, juegos de trivias o construcción en un mundo disparatado, ¡tenemos algo para ti! A partir de hoy y hasta el 10 de diciembre ahorra hasta 70 % en 50 increíbles títulos de las ofertas de fiesta de ID@Xbox. Reúne a tus amigos y prepárate para pasar horas de diversión, risas y bailar durante las vacaciones con estos increíbles títulos.

The Jackbox Party Pack 4 (30 % de descuento) – Este es uno de los juegos de fiesta por excelencia de Xbox One, si estás pensando en organizar una fiesta, The Jackbox Party Pack 4 es un título imprescindible. Este paquete incluye la divertida secuela Fibbage 3 y su nuevo modo de juego, Fibbage: Enough About You; el juego de cuadros basado en la web, Survive the Internet; el temible Monster Seeking Monster; el desquiciado debate de Bracketeering; y el juego de arte único Civic Doodle. La serie ofrece un giro único a los juegos de consola tradicionales, pues los celulares y tablets se convierten en controles. Juega hasta con 16 jugadores, más una audiencia de hasta 10,000. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ultimate Chicken Horse (40 % de descuento) – Ultimate Chicken Horse es el ejemplo perfecto de construcción de aviones que lleva el género a nuevas alturas. Se trata de un juego de plataformas de fiesta donde tú y tus amigos construyen los niveles conforme van avanzando, colocando trampas mortales antes de intentar llegar al final del nivel. ¡Demuéstrales a tus amigos que puedes vencer los obstáculos y obtén puntos! Juega de manera local o en línea con tus amigos animales y experimenta con una amplia variedad de plataformas para encontrar nuevas formas de retar a tus amigos. ¡Este es el juego ideal para compartir con tus amigos! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Keep Talking and Nobody Explodes (25 % de descuento) – Otra versión única de los juegos tradicionales, Keep Talking and Nobody Explodes es un juego en el que un jugador estará encerrado en una habitación con una bomba de tiempo que deberá desactivar. Los otros jugadores son los “expertos”, quienes deberán dar las instrucciones para desactivar la bomba descifrando la información que se encuentra en el manual de desactivación específico para cada tipo de bomba. Pero hay un problema: ¡tus amigos no podrán ver la bomba! Prueba tus habilidades de comunicación con tu equipo para evitar que la bomba explote! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Use Your Words (50 % de descuento) – ¿Te gustan los juegos para rellenar los espacios vacíos? Use Your Words es un juego en el que deberás resolver una variedad de minijuegos y sacar las respuestas más divertidas que jamás hayas imaginado. Usa tu teléfono y tablet como controles, de esta manera aprenderás a jugarlo de manera más fácil y rápida. Si te quedas sin respuestas utiliza la opción de “respuestas de la casa” para tenderle una trampa a tus amigos al momento de que todos voten por su favorito. ¡Disfruta este juego y pasa interminables horas de diversión con tus amigos! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Metronomicon: Slay the Dance Floor (40 % de descuento) – Dos palabras que nunca esperarías ver juntas en la descripción de un juego: RPG y baile. En The Metronomicon deberás tomar el control de una fiesta de ocho nuevos maestros de las “artes de combate rítmicas” para librar una guerra musical contra una multitud de demonios bailadores. Controla hasta cuatro héroes al mismo tiempo mientras lanzan poderosos hechizos, golpean a sus compañeros de equipo y derrotan a sus enemigos con una gran variedad movimientos de baile mágicos y botín. Toda la efectividad de tu equipo reside en el ritmo. ¡Metronomicon es la mezcla perfecta de DDR y Final Fantasy! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Overcooked (75 % de descuento) – Con este juego pondrás a prueba tus pulmones, pues los gritos abundarán en la cocina para ver quién es mejor cortando lechuga. Overcooked es un juego de cocina co-op para uno y hasta cuatro jugadores. Trabaja como equipo en un juego donde tú y tus compañeros chefs deberán preparar, cocinar y servir una variedad de pedidos antes de que el tiempo se termine y los clientes enfurezcan. Afila tus cuchillos y desempolva tu delantal. No puedes cometer errores, y hay mucho en juego. Un juego imprescindible para toda la familia. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta es apenas una probadita de los increíble títulos que formarán parte de esta venta del 4 al 10 de diciembre. ¡Si buscas un pretexto para renovar tu colección de juego, este es el momento ideal para hacerlo! Consulta de lista completa de los juegos de la oferta de fiesta de ID@Xbox en Xbox.com.