Video For Winter Wonderland regresa a Overwatch en Xbox One

Winter Wonderland regresa a Overwatch en Xbox One

¡Es la época más bella del año!

Durante las próximas tres semanas, Overwatch se sumará a las celebraciones de esta temporada de fiestas con el regreso del evento ¡Winter Wonderland! Aumenta tu colección de artículos de temporada, disfruta dos contiendas invernales y prepárate para horas de diversión y botines decembrinos en este evento por tiempo limitado. Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Este año celebramos trayendo de regreso un par de contiendas arcade de Overwatch que han sido algunas de las favoritas de los jugadores: Yeti Hunter y Mei’s Snowball Offensive. También decoramos los pasillos del mapa Blizzard World con una pizca de alegría invernal. Sin embargo, sabemos qué es lo que realmente quieres… ¡regalos! Desbloquea nuevos artículos de temporada, incluidas apariencias legendarias como Krampus Junkrat, Figure Skater Symmetra, Snow Fox Lucio, Snowboarder Zarya, Sugar Plum Fairy Mercy y Biathalon Widowmaker, junto con la ropa de invierno del año pasado con precios rebajados. Por último, aunque no menos importante, también tenemos tres nuevas apariencias épicas: Gift Wrap Bastion, Festive Reinhardt y Winter Ashe (con Bob debidamente adornado).

Yeti Hunter

En esta pelea de 6 jugadores se enfrentarán 5 jugadores Mei contra un jugador Yeti con habilidades Winston. El Yeti deberá recolectar carne para desbloquear su poderosa habilidad Primal Rage, la cual lo volverá inmune a las habilidades de congelación de Mei y le concederá otros bonos poderosos para eliminar a los cazadores. Los jugadores Mei también contarán con una nueva herramienta en su arsenal: una “trampa para Yeti”, una habilidad definitiva para enraizar su presa en su lugar. El jugador Yeti deberán sobrevivir lo suficiente para eliminar a los cinco enemigos Meis antes de ellos lo derroten. ¿Qué bando saldrá victorioso de la nieve?

Ofensiva de bolas de nieve de Mei

En esta pelea, el Bláster endotérmico de Mei ha sido modificado para disparar una sola bola de nieve con mucha potencia. Para derrotar a un enemigo solo necesitas un golpe, pero cualquier falla puede ser costosa. Una vez que tu arma esté vacía, busca la pila de nieve más cercana para recargarla. Cuando la batalla comience a calentarse, podrás activar el poder máximo de Mei, que convierte su bláster en un lanzador automático de bolas de nieve, permitiéndote disparar continuamente mientras tus enemigos se dispersan. Juega la ofensiva de bolas de nieve de Mei en el mapa de la Selva Negra o en la Antártida.

Esta temporada

Celebra esta temporada navideña con las cajas de botines invernales llenas de nuevas apariencias, emotes, momentos culminantes, iconos de jugadores, líneas de voz y mucho más. También podrás adquirir los artículos que te perdiste del evento del año pasado con descuento. No esperes mucho, pues estas cajas de botines desaparecerán más rápido que los postres decembrinos.

Visítanos para pasar un buen momento en Winter Wonderland 2019. ¡Nos vemos en Overwatch! Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Adquiere la edición Legendary de Overwatch para Xbox One en la Tienda Microsoft a partir de hoy! La edición Legendary incluye 10 cajas de botines extra con artículos cosméticos para tus héroes de Overwatch y mucho más!