Destruye los autos de tus oponentes en The Crew 2 durante el fin de semana de juego gratis

Si la idea de aplastar los autos de tus oponentes mientras aceleras a través de un deshuesadero de aviones te parece atractiva, entonces el primer fin de semana de juego gratis de The Crew 2 en Xbox One será un gran momento para ti. Échale un vistazo a la increíble actualización gratuita Demolition Derby, en donde encontrarás nuevos autos totalmente destructibles, eventos especiales, un nuevo modo competitivo PvP y mucho más. Si eres miembro de Xbox Live Gold, descarga gratis The Crew 2 en Xbox One a partir del 13 de diciembre desde las 12:01 a. m. hasta el 17 de diciembre a las 9:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local).

Aprovecha los grandes descuentos que tenemos para ti, incluido 67 % de descuento en las versiones Standard y Deluxe del juego, del 13 al 20 de diciembre, y, si juegas durante el fin de semana de juego gratis, al terminar este evento recibirás recompensas en el juego, como un BMW Z4 GT3 (2011) gratuito exclusivo para Xbox. Es el momento perfecto para hacer estallar tu auto de demolición.

Gracias al nuevo sistema de física y colisión, los nuevos autos de carrera de demolición traerán la destrucción total por primera vez a The Crew 2. Ya sea que te abras camino hacia la victoria en un auto de demolición en la nueva arena Salt Flats de Bonneville o que huyas de tus oponentes mientras corres por la pista del deshuesadero de aviones de Tucson, verás cómo tus choques se manifiestan de una forma completamente nueva. Los autos derby son totalmente destructibles en el modo free drive también, por lo que no importa a dónde vayas, podrás presumir los rasguños, golpes y abolladuras de tu carrocería.

El espíritu competitivo de los Derbys de demolición será aún mejor en el nuevo modo PvP para hasta ocho jugadores (es necesario contar con membresía Xbox Live Gold), el cual presenta dos nuevas listas de reproducción. Prueba tus habilidades contra otros corredores, pues las competencias te darán la oportunidad de elegir los automóviles que quieras correr, incluso si aún no los desbloqueas en tu colección personal.

Hay más de una docena de vehículos disponibles para que podrás coleccionar y manejar en el enorme mundo abierto de The Crew 2. Vive la emoción de carreras de botes a motor en lagos alpinos vírgenes o vuela entre silos en aviones de exhibición acrobática. The Crew 2 te dará la libertad de explorar los paisajes de Estados Unidos por cielo, mar y tierra. Tal vez prefieras practicar tus derrapes por el centro de Miami, pero cuando quieras navegar por el pantano junto a algunos nuevos amigos o simplemente ver tu nombre escalar posiciones en los tableros clasificatorios, The Crew 2 te permitirá interactuar con otros jugadores, así como compartir la experiencia a través de Xbox Live Gold.

Habrá actualizaciones constantemente de The Crew 2, que van desde la introducción de nuevas disciplinas y eventos especiales hasta nuevos autos gratis (¿un Bugatti, quizás?) en los que podrás recorrer los hermosos paisajes. La actualización de Demolition Derby incluye más de 20 actividades nuevas en las disciplinas Drift, Alpha Grand Prix y Rally Cross, así como un nuevo episodio de la serie Live Xtrem con temática de estas fiestas que te desafiará a completar una carrera perfecta de tres partes en las disciplinas de Rally Raid, Street Race y Power Boat.

Juega The Crew 2 gratis en Xbox One del 13 al 17 de diciembre, y si te quedas con ganas de más, adquiere el juego completo con un precio con descuento durante la venta del 13 al 20 de diciembre y continúa tus aventuras free style durante el fin de semana de juego gratis.