El mítico rey Arturo llega a Smite: Battleground of the Gods

El rey Arturo es el símbolo del destino, la realeza y el liderazgo. A pesar de que la historia se ha contado de mil maneras, algunas cosas no cambian. Destinado al trono desde muy joven, el rey Arturo siempre triunfó sobre cualquier desafío: creó una era de paz en el reino de Camelot al unificar a un país devastado por la guerra, luchó junto a sus gentiles caballeros y lideró con el ejemplo. El rey Arturo es el héroe supremo en un mundo de guerra, magia y dragones.

En Smite: Battleground of the Gods, el rey Arturo se unirá a las filas de personajes como Thor, Anubis y Aquiles. En este juego repleto de héroes legendarios de diferentes culturas, el rey Arturo era una elección casi obvia. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

El rey Arturo llega con un estilo de combate único al juego, centrándose en combos de ataques cuerpo a cuerpo con su icónica espada, Excalibur. Además, ahora cuenta con más habilidades que los dioses promedio, las cuales se complementan con periodos de recuperación cortos y costos bajos de MP. Debido a este estilo de diseño, el rey Arturo se beneficiará enormemente de su poderosa constitución de guerrero que le permitirá permanecer en la lucha durante largos períodos para encadenar un combo tras otro.

Este personaje fue diseñado para distinguirse de los demás. Todos sus ataques están orientados a un estilo de juego de acción, y se siente particularmente bien cuando se juega con un control.

El rey Arturo trae muchas cosas nuevas a Smite, tanto en el ámbito del universo del juego como en cuanto al gameplay. ¡Realmente representa un gran hito para nosotros!

Smite: Battleground of the Gods, está disponible como juego gratuito en Xbox One. Descárgalo a partir de hoy desde Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).