Celebramos lo mejor de la comunidad Xbox con MVP, un nuevo espacio de Xbox

Desde la consola más potente del mundo —Xbox One X— hasta la red multijugador más avanzada —Xbox Live—, Xbox es uno de los mejores lugares para disfrutar de los títulos más increíbles con una fantástica comunidad de videojuegos. Los premios Xbox MVP juegan un papel muy importante dentro de la comunidad Xbox, y con el lanzamiento del nuevo sitio web, les daremos aún más visibilidad a estos maravillosos jugadores.

Los premios Xbox MVP reconocen a los jugadores que han hecho algo extraordinario dentro de la comunidad de los videojuegos. Desde el manejo de organizaciones de caridad como Gamers Outreach hasta esfuerzos individuales por hacer de los videojuegos algo más inclusivo para todos. El objetivo de los Xbox MVP es ser una fuente de inspiración para la comunidad de videojuegos en constante crecimiento. Año tras año, los ganadores de los Xbox MVP son invitados al campus de Microsoft en Redmond, Washington, para participar directamente con los equipos de Xbox y ayudarles a crear el futuro de los videojuegos a través de retroalimentación acerca de productos, juegos y servicios que aún no se estrenan. Desde juegos como Sea of Thieves y State of Decay 2 hasta servicios como Xbox Game Pass, los ganadores de Xbox MVP han podido aplicar toda su experiencia para ser las voces de los jugadores durante los procesos de desarrollo.

Conoce los Xbox MVPs

Estamos simplificando las cosas para que ubiques mejor a los ganadores de los Xbox MVP. Así, podrás conocer sus intereses y esfuerzos o incluso contactarlos directamente. Los perfiles de Xbox MVP muestran a estos jugadores y sus increíbles logros. ¿Te gustaría encontrar un MVP que hable tu mismo idioma? Lo puedes hacer. ¿Quieres encontrar a un MVP que protagonice un podcast? Hay diversas opciones de filtros. Haz clic aquí para conocer a los increíbles ganadores de los Xbox MVP.

Colabora con los ganadores de los Xbox MVP

Ya sea que formes parte de un equipo en Microsoft que requiere retroalimentación, un profesional en la industria de los videojuegos o un jugador que quiere asociarse con un MVP de Xbox para llevar a cabo una idea brillante, creamos una manera universal para ponerte en contacto con ellos y ponerte manos a la obra a través del programa de Xbox MVP. Tan solo con un clic, podrás contactar al equipo de Xbox MVP y trabajar con algún miembro de la alineación de Xbox MVP en tu proyecto.

Nomina a un Xbox MVP nuevo

Una pregunta que surge muy a menudo entre los jugadores de Xbox es: “¿Cuáles son los criterios de selección para ser acreedor a un premio Xbox MVP?” Creemos que los jugadores son quienes conocen mejor a otros jugadores, y por esta razón los tomamos en cuenta al momento de nominar a nuevos Xbox MVP. Cuando pensamos en nominar a un jugador, solo hay una pregunta que nos viene a la mente: “¿El jugador pone un buen ejemplo y fomenta una experiencia positiva en Xbox y en la vida de los jugadores?”.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido tener la mente tan abierta como sea posible al momento de considerar nuevos Xbox MVP, y nos complace ver la diversidad de los jugadores que han sido nominados como parte del programa MVP. ¡Haz clic y nomina a un jugador!

Estamos muy emocionados de poder ofrecerte un mejor lugar para encontrar a los ganadores de los premios Xbox MVP a través de nuestro nuevo sitio para seguir contribuyendo a inspirar nuevas y diferentes maneras en las que los jugadores de Xbox se pueden involucrar. Los Xbox MVP están enfocados en garantizar que Xbox sea un espacio divertido y positivo para jugar.