Video For Dragones, Elsweyr y una aventura épica de un año llegan a The Elder Scrolls Online en Xbox One

Dragones, Elsweyr y una aventura épica de un año llegan a The Elder Scrolls Online en Xbox One

El mundo de Tamriel sigue creciendo y haciéndose más peligroso con la nueva trama de The Elder Scrolls Online: Elsweyr y de La Temporada del Dragón. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Este es el lanzamiento del tercer gran capítulo desde que ESO se lanzó por primera vez hace casi cinco años. Elsweyr te transportará al cálido hogar del amado pueblo felino de Tamriel, los khajiitas. Esta nueva aventura te llevará a un conflicto mortal entre los khajiitas, los brutales mercenarios imperiales y, sobrevolando por encima de todos, los despiadados dragones.

Elsweyr narra una historia épica independiente que, a la vez, forma parte de La Temporada del Dragón, una aventura masiva y continua. La historia de este año comienza con el paquete de contenido descargable de mazmorras Wrathstone —próximo a lanzarse—, continúa con el Capítulo de Elsweyr y después, durante todo el año, desplegará paquetes DLC de zona y mazmorras adicionales que anunciaremos en un futuro. Si bien ESO ha entretejido diversas narraciones y diferentes lanzamientos de capítulos y contenidos DLC, esta es la primera vez que el juego entrelaza una historia continua de principio a fin durante todo un año.

Por supuesto, The Elder Scrolls Online: Elsweyr es un lanzamiento completo de un capítulo en sí mismo, el cual contará con una increíble historia nueva en el hogar de los khajiitas, misiones únicas por completar y hermosas vistas, así como misteriosos y peligrosos desafíos. Esto incluye nuevos y emocionantes eventos grupales llamados Ataques de Dragón y una nueva prueba completa para 12 jugadores llamada Sunspire. Desde sus profundos cañones y sus ardientes desiertos, hasta sus fértiles praderas y brillantes palacios, este nuevo capítulo te llevará a descubrir la vida, cultura e historia de este antiguo y enigmático reino.

Por último, Elsweyr también incluye una nueva y poderosa clase que deberás dominar, el Nigromante. Con el Nigromante, podrás utilizar las artes prohibidas que se practican únicamente en secreto en los lugares más recónditos de Tamriel. Este nuevo poder te permitirá levantar de sus tumbas a implacables muertos vivientes, encerrarte en una impenetrable armadura de hueso y extraer energía vital de la muerte misma para prologar la vida. Con esta nueva clase y sus tres líneas de habilidades únicas descubrirás que la muerte en sí es un arma.

Esta es apenas una probadita de lo que el juego tiene preparado para ti en 2019. Desde que The Elder Scrolls III: Morrowind se lanzó por primera vez en consolas en 2002, Tamriel siempre ha tenido un hogar en Xbox y estamos ansiosos por compartir contigo más acerca de lo que el quinto año de ESO tiene preparado —incluido Elsweyr, la historia de un año y mucho más—.

Ordena en preventa Elsweyr y recibe la increíble montura Rahd-m’Athra y una colección de artículos adicionales del juego en el lanzamiento. Además, si ordenas en preventa The Elder Scrolls Online: Elsweyr (Standard) o Collector’s Edition en formato digital (nota: el juego completo, no solo las actualizaciones), tendrás acceso anticipado al juego base de ESO y a los capítulos Morrowind y Summerset. ¡Prepárate para iniciar tus aventuras en Tamriel a partir de hoy!

The Elder Scrolls Online: Elsweyr se lanzará oficialmente en Xbox One el 4 de junio. ¡Recluta a tus aliados, pues la Temporada del Dragón está por comenzar! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).