Días de juego gratis: Mech City Brawl, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux

Este fin de semana, si eres miembro de Xbox Live Gold, podrás disfrutar de Override: Mech City Brawl, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux como parte del fin de semana de juego gratis. A partir del jueves 17 de enero a las 12:01 a. m. PST y hasta el domingo 20 de enero a las 11:59 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local) podrás vivir la experiencia de épicas batallas de mechas y emocionantes aventuras postapocalípticas. Encuentra los juegos aquí. Para descargar los juegos en tu consola haz clic en el área de miembros Gold en el menú de inicio.

Durante la semana también habrá descuentos en los juegos para que puedas conservar tus logros y puntajes.

Override: Mech City Brawl

Controla grandes mechas en batallas explosivas mientras peleas contra tus oponentes o destruyes ciudades enteras. Personaliza tus mechas intercambiando diferentes accesorios y apariencias para crear tu propio estilo. Disfruta de los múltiples modos de juego disponibles, como la campaña para un solo jugador y el modo versus con co-op local o en línea. Experimenta la historia de Override o pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores.

Metro 2033 Redux

En 2033, 20 años después de que la Tierra fuera devastada por la guerra nuclear, un grupo de sobrevivientes encontró refugio en el metro de Moscú. Adéntrate en este shooter postapocalíptico basado en la narrativa mientras luchas contra humanos y mutantes en las profundidades subterráneas y en los contaminados valles de la superficie. El destino de la humanidad está en tus manos, ve más allá de los límites de la ciudad para salvar la estación que llamas hogar.

Metro: Last Light Redux

Regresa al Metro de Moscú donde te espera una emocionante aventura postapocalíptica llena de horror de supervivencia, combate y sigilo. Un año después de los eventos de Metro 2033, en el año 2034, se desata una guerra civil entre las distintas estaciones del Metro en la que los sobrevivientes luchan por el poder. Los mutantes continúan vagando tanto en las profundidades como en la superficie y la humanidad está al borde de extinción, ¡tú eres su última esperanza!

Únete a la acción este fin de semana y no te pierdas de estos increíbles títulos. Si quieres saber más sobre los Días de juego gratis, haz clic aquí y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias sobre Xbox.