Entrénate en la Beta Abierta de Jump Force en Xbox One

¡Nuestro mundo está siendo atacado por los villanos de manga Shonen Jump! ¡Tienes que defender nuestro hogar! Afortunadamente, los icónicos héroes que todos amamos del equipo de Jump Force están aquí para ayudar. Prepárate para experimentar este emocionante mashup de personajes de míticos manga como Naruto, Dragon Ball Z, One Piece y más. Disfruta de la mejor oportunidad para unirte a tus héroes favoritos y ¡salvar el mundo! Con cada batalla no solamente aprovecharás lo mejor de las fortalezas y los movimientos distintivos de cada personaje, sino que también pondrás a prueba tus habilidades en el campo de batalla.

Por esta y más razones nos complace invitarte a participar en la próxima beta abierta de Jump Force. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México). La primera sesión empezará el 18 de enero a las 3:00 a. m. PDT, mientras que la cuarta sesión terminará el 20 de enero a las 3:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Recuerda que el lanzamiento tendrá lugar el 15 de febrero. La beta abierta se dividirá en cuatro sesiones diferentes de tres horas. Estos son los horarios:

  • Sesión 1: Viernes 18 de enero de 4:00 a. m. a 7:00 a. m. PDT
  • Sesión 2: Viernes 18 de enero de 9:00 p. m. a 12:00 a. m. PDT
  • Sesión 3: Sábado 19 de enero de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. PDT
  • Sesión 4: Domingo 20 de enero de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local)

La beta abierta contará con un proceso de selección aleatoria de oponentes en un lobby en línea desde el que podrás unirte a la batalla. Prepárate para pelear en escenarios como México, Nueva York, Namek, Hong Kong y el Matterhorn.

Después, experimenta el clásico y épico sistema de combate 3v3 de Jump Force y demuéstrales a tus amigos quién es más fuerte. Las peleas se volverán aún más estratégicas cuando empieces a posicionarte cautelosamente para conectar combos complejos y lograr actuar con más astucia que tu oponente. Siéntete libre de utilizar el plano circular 3D a tu favor; teletranspórtate detrás de tu enemigo o detén sus ataques con un contraataque de Hisoka o de Gon. O bien, cuando el enemigo se sienta demasiado cómodo con tus técnicas, cambia de personaje para desequilibrarlo con un estilo de pelea totalmente diferente. Esta libertad de elegir qué personaje peleará y en qué momento te ayudará a afinar tus habilidades, lo cual es justo lo que distingue al icónico sistema de combate de Jump Force de otros juegos de peleas tradicionales.

Si participas en la beta abierta, ¡podrás elegir entre 17 de tus personajes favoritos, como Goku, Vegeta, Luffy, Naruto, Sasuke, Ichigo, Gon y muchos más!

Y finalmente podrás probar lo que tanto has esperado… ¡avatares personalizados! Durante la beta, disfrutarás de una pequeña muestra de la amplia variedad de opciones disponibles para crear personajes en Jump Force. Elige entre 6 avatares predefinidos que mezclan la ropa y movimientos característicos de tus personajes favoritos, como la genkidama de Goku y el rasengan de Naruto o el ataque Hokuto de cien puños desgarradores de Kenshiro y el chidori de Sasuke. Y por qué no, combina el sombrero de paja de Luffy con algunas piezas de la armadura de Pegaso y enfréntate a tus enemigos. Una vez que la beta abierta esté lista, ¡prepárate para disfrutar del conjunto completo de opciones de personalización disponibles en Xbox One a partir del 15 de febrero!

Este es el momento, ¡únete a la lucha! ¡Esperamos haber respondido tus preguntas sobre la beta abierta de Jump Force y que empieces con el pie derecho este magnífico enfrentamiento de manga en Xbox One! Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).