Video For Tips para Call of Duty: Black Ops 4 Blackout – juega la prueba gratuita en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Tips para Call of Duty: Black Ops 4 Blackout – juega la prueba gratuita en Xbox One

En Blackout todos los momentos son únicos. Cada partida te ofrece una experiencia irrepetible, en donde tendrás que tomar muchas decisiones que pueden modificar el curso del juego. ¿Te pusiste tu traje aéreo para llegar al centro el mapa?, ¿intentas jugar desde la periferia?, ¿planeas jugar de manera agresiva o táctica?, ¿quieres comenzar en el campo de tiro o irás directo a las filas?, ¿piensas arriesgarlo todo en un encuentro contra zombis? Esto es solo una parte de toda la diversión que te espera en el sinfín de opciones que Blackout tiene para ti. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lo primero que pensarás en cuanto pises el campo de batalla en tu primera partida de Blackout, será: “Necesito un arma”. Te recomendamos que lo primero que hagas sea encontrar tu arma ideal y seguir de cerca a tu equipo. Prepárate para violentos enfrentamientos desde el principio y equípate bien. Estos primeros enfrentamientos pueden acabar con tu partida antes de que empiece.

El objetivo de esta guía es darte toda la información necesaria para priorizar y actuar de manera efectiva. Será mejor que prestes atención y te concentres, pues en Blackout tendrás cientos de decisiones que tomar. Con poco de suerte, estos consejos te equiparán (literalmente) para manejar cualquier situación que se te presente.

Busca y encuentra

Si estás en busca de artículos, los encontrarás fácilmente. Busca en el interior de las casas, tiendas de campaña, almacenes, remolques, lonas, laberintos o techos —cualquier lugar que no esté al aire libre esconde artículos interesantes—. Las cosas siempre cambian, así que no esperes encontrar exactamente la misma arma en el mismo lugar en distintas partidas. Entre más edificios haya, más probabilidades tendrás de encontrar botines, pero ten cuidado con los enemigos en esas áreas. Cada lugar donde decidas empezar tendrá muchos matices propios. Recuerda que para poder luchar tendrás que tener todas las armas y municiones listas.

Puntos de estilo

Desafortunadamente, hay algunas limitantes en la cantidad de botín que pues cargar —aunque tengas una mochila—, por lo que deberás administrar bien el espacio. Decide qué cosas llevarás y cuáles será mejor dejar atrás. De estas elecciones dependerán muchas cosas, pero principalmente de ellas dependerá la manera en la que te enfrentarás a tus oponentes. Es crucial elegir tu equipamiento meticulosamente, pero tener las armas adecuadas para tu estilo de juego es aún más importante.

¿Quieres tenderles una emboscada a tus enemigos desde un armario? Entonces será mejor que consigas escopetas y aproveches los beneficios que te brindará la habilidad Dead Silence. ¿Quieres acechar a tus enemigos y disparar desde una distancia segura? Los rifles de alcance y la habilidad Skulker son justo lo que necesitas. ¿Quieres correr y disparar? Entonces las SMG y Mobility son para ti. Coordinarte con tus compañeros de escuadrón te ayudará a establecer roles. Después de jugar algunas partidas, tendrás una idea de cómo quieres jugar. Así que ten esto en cuenta y encuentra el botín que más te funcione.

Los artículos más útiles

Independientemente del estilo de juego, cada jugador encontrará un botín que se acomode a sus necesidades. A continuación te platicamos sobre las cuatro principales categorías:

Armadura: Cuanto más alto sea su nivel, mejor. Los ataques llegarán desde cualquier lado y la Armadura apropiada te dará el tiempo adicional que necesitarás para cubrirte y defenderte. Tip profesional: recoge las placas de armadura mientras saqueas, te serán útiles más adelante. Si logras escapar de un tiroteo y tu armadura se dañó, repárala con las placas que recogiste anteriormente.

Botiquín de primeros auxilios o botiquín médico: Reestablece tu salud después de los enfrentamientos. Con un poco de suerte podrías encontrar un Kit de Trauma, con el que recobrarás tu salud al máximo sin importar el nivel de daño que tengas, además de un bono de 50 por un total de 200.

Alcance: Necesitarás alcance no solo para aumentar la precisión de tu arma, sino para recabar información sobre enemigos a la distancia. Ver más de cerca una situación te brindará la oportunidad de evaluar y tomar decisiones inteligentes para trazar mejores planes y cumplir tu cometido.

Mochila: Duplica los espacios de tu inventario hasta un total de 10. Más artículos significan más opciones para superar, flanquear y jugar mejor que tus oponentes.

Tiempo

En Blackout, los beneficios son consumibles, eso quiere decir que sus efectos son temporales. Cuando obtengas un beneficio, será agregado a tu inventario y lo podrás activar a través del Menú de inicio rápido. Cada beneficio tiene un tiempo de duración diferente, así que te recomendamos usarlos sabiamente antes de cada combate. Por ejemplo:

Engineer: Revela vehículos cercanos y equipo enemigo.

Mobility: Mueve e intercambia armas más rápido sin recibir daños.

Medic: Cúrate y cura a tus aliados más rápido —aquellos que revivas recuperarán más salud—.

Looter: Encuentra reservas ocultas y saquea objetos.

Skulker: Muévete más rápido mientras avanzas agachado.

Brawler: Aumenta el daño de tus ataques cuerpo a cuerpo y te da 50 puntos de vida por cada ataque cuerpo a cuerpo exitoso.

Recuerda que tener los mejores artículos no siempre te dará la victoria, aunque definitivamente ayuda. ¡Sal, prepárate y haz todo lo posible para llegar al círculo final!

La prueba gratuita de Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México). Haz clic en el botón “…” que se encuentra junto al botón de “Comprar” para ver la opción de “Prueba grauita” e iniciar la descarga. Es necesario contar con una membresía Xbox Live Gold para descargar la prueba gratuita.